El estado policial comunistoide prosionista encubierto en el que vivimos, ha vuelto atacar.

De forma desproporcionada a los divulgadores de la verdad. De nuevo, Ángel Varela y la Librería Europa, han sufrido el ataque de la fiscalía del odio.

Por su interés, reproducimos el comunicado emitido por la Librería Europa, publicado en la web de DEMOCRACIA NACIONAL de nuevo víctima de las orwellianas, surrealistas, ridículas y dictatoriales “leyes contra el odio” de la llamada “democracia”, en realidad Régimen-78, que no hace otra cosa que aplicar las leyes dictadas por el sionismo internacional e impuestas por el mismo a todos y cada uno de los gobiernos (anti) occidentales que, en el caso de España, actúa a través de la no menos ridícula “Fiscalía Contra el Odio” de Cataluña, obsesionada con perseguir a la Librería Europa y a su propietario, Pedro Varela:

A las 9 h. de la mañana del viernes día 7 de Julio de 2016 una vecina llamó a PV (se encontraba este de acampada en la montaña con su hija) anunciándole que un gran dispositivo policial se encontraba registrando su casa desde las 7 h. de la mañana (donde en ese momento se encontraban franceses que alquilan habitaciones). La vecina se negó a hacer de testigo y tomaron a un inquilino para el efecto. Reventaron las puertas (y así las dejaron hasta el día de hoy a disposición de cualquier caco que quiera acabara la faena), se llevaron los equipos informáticos, todos los libros de la temática que encontraron, toda la documentación posible y todos los fondos económicos de la familia.

Simultáneamente eran detenidas en su domicilio privado o cercano a ellos sus secretarias Erika y Nicoleta que siguen en el calabozo hasta el momento, así como dos amigos de la casa, Antonio Z. y Carlos S. que siguen igualmente en los calabozos.

Por la tarde del viernes los agentes especiales de la Fiscalía del Odio entraron en Librería Europa, que ha sido precintada, y se llevaron durante SIETE HORAS absolutamente todo, los recientemente adquiridos equipos Apple para el Estudio de Europa TV y los trabajos de edición, toda la edición de todos los libros de Ediciones Ojeda o de temática similar y toda la documentación, mientras los cuatro detenidos asistían impotentes y esposados.

A consejo de su abogado, PV se presentará ante el Juzgado esta semana cuando este se encuentre disponible, donde se decidirá su prisión provisional.

Como ven el Estado de Derecho se desmorona y se va imponiendo una dictadura neo-marxista con ideas de comisario soviético importadas curiosamente de los “think-tank” sionistas norteamericanos (inventores de los llamados “delitos de odio”) y su fiscalía de odio, en realidad una franquicia del sionismo.

Nos vemos pues imposibilitados de atender a nuestros clientes, amigos e interesados, de realizar cualquier trabajo de edición ni de afrontar pago alguno. Cualquier reconstrucción o continuidad resulta en este momento imposible al carecer de los medios para ello.

Seguiremos informando mientras sea posible.

EL EQUIPO DE LIBRERÍA EUROPA

Para cualquier colaboración: Cuenta Corriente La Caixa: ES 2100-1344-60-0000264-08

Pin It on Pinterest

Share This