Javier de la Calle

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG, que fue la primera fuerza política en publicar su programa electoral para los próximos 4 años, está llevando a cabo una campaña informativa a pie de calle dirigida a las pymes, los pequeños comercios y los emprendedores de Leganés. Se trata de un decálogo de propuestas principales, resumidas y extractadas del programa electoral, que el propio candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, se está encargando personalmente de entregar y de  explicar entre los comerciantes, hosteleros y empresas de la ciudad.

Cabe recordar que el objetivo de ULEG para la próxima legislatura con respecto al tejido industrial pretende la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales para Leganés, el impulso y apoyo al emprendedor y el apoyo al pequeño comercio y hostelería. Así, dentro de las decena de ideas se incluyen temas como la bonificación y eliminación de tasas de aperturas, entre otras, creación de viveros de empresas (coworking) en zonas empresariales, un plan de inversión de rehabilitación y embellecimiento de polígonos industriales, mejoras en la concejalía de Empleo, Industrias y la creación de una delegación de Eventos…

 

“En ULEG sabemos que vamos contrarreloj, tenemos que recuperar mucho tiempo perdido por culpa de un gobierno sin proyecto e incapaz de modernizar y adaptar nuestra ciudad a las necesidades de una ciudad como Leganés”, finaliza Carlos Delgado.

 

Para ver completo el programa electoral de ULEG: http://uleg.net/wp-content/uploads/2019/05/PROGRAMA-ELECTORAL-2019-2023.pdf

 

La entrada Uleg, a favor de las clases medias se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This