Turquía ha advertido a los países europeos que, si quisiera, podría destruir a los gobiernos de Europa, dejando a millones de inmigrantes procedentes de Oriente Medio pasar a través de sus fronteras para hacer su camino en Europa.
Hace unos días, el Ministro del Interior turco Solimán Soylu dijo, “Nos enfrentamos a la mayor ola de inmigración de la historia. Si abrimos las puertas, ningún gobierno europeo será capaz de sobrevivir durante más de seis meses. Les aconsejamos no probar nuestra paciencia “. También acusó a los países europeos de dejar sola a Turquía para tratar el tema de la inmigración por su cuenta.
En marzo de 2016, la UE llegó a un principio de acuerdo con Turquía que hubiera permitido a los ciudadanos turcos viajar sin visado a cualquier Estado miembro de la UE e iniciar los procedimientos a cambio de que Turquía cumpliera una serie de requisitos. El plan no se llevó a cabo y ahora Turquía amenaza a Europa con medidas drásticas si no se llega a un acuerdo.
Funcionarios de la UE dicen que aunque Turquía ha ayudado a reducir el flujo de inmigrantes que llegan a Europa, no ha cumplido con todos los requisitos necesarios para la liberalización de visados.
Soeren Kern, del Instituto Gladstone de Nueva York escribe: “Turquía ha dejado de cumplir con el más importante: moderar sus estrictas leyes contra el terrorismo, que están siendo utilizadas para silenciar a los críticos del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.”
En una entrevista el pasado 22 de julio en un canal de la televisión turca , el ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu dijo, “Hemos suspendido el acuerdo de readmisión. No vamos a esperar a la puerta de la UE “.
Actualmente, hay cerca de 3,5 millones de inmigrantes – sobre todo de Irak, Siria y Afganistán – en Turquía. Estos inmigrantes, junto con millones más que aún viven en la desgarrada guerra de Oriente Medio, todos quieren ir a Europa.
Lo único que se interpone en su camino es el puente de tierra que es Turquía. Si las ‘compuertas se abrieran’ las consecuencias  harían que la “crisis de los refugiados sirios” de 2015 pareciera un juego de niños.
Leer artículo original AQUÍ
ENTRADAS RELACIONADAS
Turquía suspende el pacto con la UE y no readmitirá más refugiados
EL CHANTAJE TURCO Y LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA
TURQUÍA VUELVE A AMENAZAR A EUROPA
500.000 INMIGRANTES AFGANOS ESTÁN LISTOS PARA ENTRAR EN EUROPA POR LA FRONTERA TURCO-GRIEGA
LA INVASIÓN TURCA DE EUROPA, UNA “BUENA NOTICIA” PARA LA UE. SE ESTUDIA LA NECESIDAD DE RETIRAR LA NECESIDAD DE VISADO PARA LOS TURCOS
UN MENA AMENAZA CON “VIOLAR A TODAS LAS MUJERES DE VITORIA”
AUDIO: CONTINÚA NUESTRA LIMPIEZA ÉTNICA. SENTENCIA DE LA MANADA|RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
200 INMIGRANTES ARMADOS ASALTAN DE FORMA VIOLENTA LA VALLA DE MELILLA | ¿QUÉ HACE MARRUECOS CON EL DINERO QUE LE ENTREGA ESPAÑA

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This