Javier de la Calle.

Alrededor de doscientos separatistas violentos han intentado impedir, con gran violencia, el acceso de la candidata del PP, Cayetana Álvarez de Toledo a la Universidad Autónoma de Barcelona, en Cerdanyola del Vallès. Con gran coraje, y tras hacer declaraciones, Cayetana ha conseguido pasar entre los violentos. También lo han hecho el líder del PP catalán, Alejandro Fernández, la eurodiputada de UPyD Maite Pagaza y el alcaldable de Barcelona, Josep Bou, ayudados por escoltas y Mossos d’Esquadra.

Medio centenar de policías han tenido que frenar las protestas de los estudiantes que pedían la libertad de los políticos presos e insultaban a la candidata popular. La propia Cayetana Álvarez de Toledo se ha pronunciado al respecto en Twitter y ha descrito a los protestantes como “niñatos totalitarios”.

Cayetana Alvarez de Toledo@cayetanaAT

Niñatos totalitarios han intentando impedir con violencia nuestra entrada a la @UABBarcelona

Lo advertimos al llegar: no vamos a ceder un solo milímetro en defensa de la libertad. Y, por supuesto, logramos entrar.

Por la recuperación democrática de Cataluña. ¡Viva la libertad!

 

La entrada Separatistas violentos intentar impedir el acceso a la UAB de Cayetana Álvarez de Toledo se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This