Editorial.

Las elecciones andaluzas han sido un completo fracaso para los medios de comunicación. Han mostrado que existe un completo divorcio entre los medios y los ciudadanos. Los medios actualmente no prestan servicio alguno a los ciudadanos, sino que sirven a los intereses de una élite depredadora. Ese esquema ha fracasado. Programa como el de Susanna Griso en Antena 3 y Ana Rosa Quintana en Tele 5 no tienen otra finalidad que mantener el statu quo. No son periodistas ni comunicadoras, son manipuladoras y comisarias políticas dedicadas a perseguir a los disidentes y de silenciar a la mayoría de la población. La Sexta no es más que la cadena oficial de Podemos, un partido que está en plena decadencia y que va camino de ser irrelevante.

Ana Rosa Quintana. /Foto: Huffingtonpost.es.

No son medios independientes, sino altamente dependientes, que han recibido favores del poder político en términos de licencias administrativas, lo que les permite una situación de oligopolio, y sustanciosas cuentas de publicidad oficiales.

Dani Mateo. /Foto: lasprovincias.es.

Es precisa una purga de comunicadores mendaces, de payasos que se suenan los mocos en la bandera nacional, de inquisidores de la corrección política.

Es preciso sacar a subasta las licencias administrativas y que, por lo menos, paguen.

La entrada Se necesita una purga en los medios de comunicación se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This