Miguel Sempere.

Santiago Abascal es el político español, y en buena medida europeo, que ha hablado más claro en relación al incendio de la catedral de Notre Dame. En concreto ha hecho referencia a la alegría racista, cristianofoba y bárbara que han mostrado los islamistas en las redes sociales. Santiago Abascal, con pleno acierto, tiene toda la razón.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido “tomar nota” ante lo que considera muestras de alegría de los islamistas que estarían celebrando en las redes sociales la destrucción parcial de Notre Dame, cuyas tareas de reconstrucción llevarán entre 10 y 20 años. “Los islamistas que quieren destruir Europa y la civilización occidental celebrando el incendio de Notre Dame. Tomemos nota antes de que sea tarde”, ha expresado en su cuenta de twitter, poniendo el dedo en la llaga: el fracasado mundo islámico quiere destruir Occidente y sus valores.

La entrada Santiago Abascal tiene toda la razón: El islamismo quiere acabar con Europa se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This