Un grupo de proetarras invitados de Forcadell irrumpen en la concentración de Libres e Iguales en Barcelona

Varios proetarras provenientes de las Vascongadas invitados por la plataforma separatista ahora es hora de la exconcejal de ERC y presidenta de ANC, Carmen Forcadell Luís, irrumpen brutalmente en la concentración pacífica convocada por el colectivo Libre e Iguales a gritos de “independencia” con banderas separatistas vascas y catalanas; y con pines y chapas y camisetas de propaganda de la plataforma separatista catalana de Carmen Forcadell.

“Nos solidarizamos con el proceso catalán. Venimos de Guipúzcoa en nuestro grupo hay también vascos que viven aquí”. Ha dicho Mar el proetarra venido de Guipúzcoa, provincia española en la comunidad autónoma española de las vascongadas. Mar lo ha dicho este mediodía en la plaza San Jaime de Barcelona, ante el palacio del gobierno regional y el ayuntamiento de Barcelona.

La policía regional se ha comportado con mucha prudencia y profesionalidad, separando con un cordón de seguridad para proteger los manifestantes pacíficos de la plataforma Libres e Iguales. Los manifestantes catalanes que defienden la unidad de la patria española se han comportado con mucho civismo y con brazos arriba, han reclamado “libertad y justicia” para miles de víctimas de la banda terroristas asesina de niños y adultos, ETA. “Asesinos, asesinos, libertad, libertad”: Han replicado los valientes manifestantes de Libres e Iguales cara a cara con los defensores de sus verdugos.

FUENTE LAS VOCES DEL PUEBLO.COM

Pin It on Pinterest

Share This