Según confirman a Periodista Digital fuentes de la Benemérita, Pedro Sánchez habría decidido disolver una unidad especializada de la Guardia Civil que, tal y como informa este periódico digital, aportaría información crucial para evitar invasiones en Ceuta y Melilla.
Los miembros de la unidad  fueron entrenados para vigilar el movimiento migratorio en Marruecos, pero, sobre todo, para tratar de averiguar y pasar información sobre la estructura de las mafias de inmigración que utilizan a estos inmigrantes, la mayoría de origen subsahariano, para enriquecerse.
Nota DN: Pedro Sánchez está demostrando una bajeza moral propia de los expresidentes de gobierno socialistas que España ha padecido durante los últimos cuarenta años. Por lo tanto, le creemos capaz de desmantelar toda unidad de información e inteligencia de la Policía y la Guardia Civil que operen infiltrados entre las mafias que promueven la llegada de inmigrantes ilegales a nuestro territorio nacional.
Como buen “chico Bildelberg”, Sánchez sabe muy bien que ha de ejecutar la voluntad de sus amos a la perfección si no quiere ver truncada su carrera política repentinamente.
Inmersos en un verano en el que la violencia inmigrante está alcanzando cotas difíciles de imaginar poco tiempo atrás; con un gobierno débil, en funciones y en permanente postración ante la ultraizquierda, los separatistas y los proetarras; con una nueva crisis económica que ya se vislumbra en el horizonte y un posible nuevo intento secesionista en Cataluña, los españoles debemos alzar la voz de protesta en nuestras calles. De lo contrario, si no defendemos nuestra tierra, las generaciones pasadas de españoles y las futuras no nos lo perdonarán.
NOTICIAS RELACIONADAS
Policías que luchan contra la inmigración en el Estrecho: “Dar dinero a Marruecos no es la solución”
Nuevo asalto masivo y violento por Ceuta. EL EJÉRCITO TRAE INMIGRANTES ILEGALES EN VEZ DE DEPORTARLOS
CASI 800 ILEGALES MÁS SON “RESCATADOS” POR LA GUARDIA CIVIL Y SALVAMENTO MARÍTIMO. TRAIDORES A LA PATRIA
DN FELICITA A LA GUARDIA CIVIL POR LA DETENCIÓN DE DIEZ ILEGALES VIOLENTOS. DEBE HABER DEPORTACIONES MASIVAS
LA GUARDIA CIVIL Y SALVAMENTO MARÍTIMO METEN A 500 ILEGALES EN ESPAÑA DURANTE EL FIN DE SEMANA. CÓMPLICES DE LA INVASIÓN
DOS MIL ILEGALES MÁS ¿DÓNDE ESTÁN LA GUARDIA CIVIL, LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO?TRAIDORES A LA PATRIA
 

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This