Resulta poco menos que vergonzante, la nueva cacicada de Carmena, esta mujer no tiene límite en sus despreciables acciones, mientras se la llena la boca de laicismo, no deja de beneficiar a religiones y sobre todo si esta no es la cristiana. Equiparar la Semana Santa con el ramadán o el año nuevo chino, no es de recibo, sobre todo teniendo en cuenta que el cristianismo es perseguido en los países musulmanes y en China. Carmena debería de pensarse mejor en que se gasta el dinero de todos los españoles, o en su defecto los españoles deberían de recordarle a Carmena, cuáles son sus obligaciones, desde luego no en dilapidar el dinero, sobre todo en costumbres tan contrarias a la civilización cristiana.

Los Presupuestos de 2016 del Ayuntamiento de Madrid incluirán por primera vez una partida para celebrar el Año Nuevo chino –en febrero– y el Ramadán –en junio–. Cada una contará con 150.000 euros.

El mismo fondo destinará el gobierno de Ahora Madrid para la Semana Santa –en marzo–, una tradición de fuerte arraigo en la capital y en todo el país que deja importantes sumas de dinero tanto a las administraciones como los entes privados.

En la última edición, de hecho, representó las mejores cifras de los últimos ocho años. Según informó el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, hubo una ocupación media hotelera del 80% en toda España.

En la Pascua, algunos hoteles de la capital llegaron a colgar el cartel de completo, alcanzando una ocupación del 95%.

En cuanto al islamismo, Boko Haram sigue intensificando sus actividades en Nigeria, especialmente contra las minorías cristianas. El pasado mes de octubre el islamismo radical intensificó sus atentados. Dos mujeres se inmolaron causando 11 muertos.

Boko Haram ha provocado ya 2,1 millones de desplazados en el país. Sólo en la diócesis de Maiduguri han tenido que abandonar 60.000 de os 125.000 fieles. El terrorismo islámico ha destrozado 50 iglesias y capillas.

En los últimos 6 años Boko Haram ha asesinado a 150.000 personas, la mayoría cristianos.

FUENTES:

ABC.ES

CITICENGO.ORG

 

FIRMA ESTA ALERTA

Pin It on Pinterest

Share This