Carolina Mendía.

En lo que va de año, el 100% de los asesinatos de mujeres en violencia doméstica han sido protagonizados por extranjeros. Una mujer, Leonor, de 42 años, ha sido asesinada en Fuengirola, Málaga, por su excompañero sentimental, al que se describe como “un individuo de origen alemán”, de 50 años. El crimen ha tenido lugar a las 7 h de la tarde del sábado, en un edificio de la calle San Salvador de la citada localidad. Ambos tenían un hijo en común, de 16 años, que se encontraba también en la vivienda y que fue quien llamó al 112. Cuando llegó la Policía, Leonor estaba muerta en la cocina, en medio de un gran charco de sangre, tras haber recibido múltiples puñaladas -10- en torax y cuello. No había ni órdenes de alejamiento ni denuncias. El presunto asesino fue detenido cuando acudió a urgencias del Hospital Costa del Sol a ser curado de un golpe en la cabeza y magulladuras, con la ropa ensangrentada. El menor sólo tiene heridas leves.

A comienzos de año, en Laredo, Cantabria, Rebeca, una dominicana de 26 años, fue asesinada por su pareja, un ecuatoriano.

La entrada Otro extranjero mata a una española en violencia doméstica, esta vez en Fuengirola se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This