En la introducción Miguel Blasco denunciará a la manada de marroquíes que han agredido sexualmente a una chica y apuñalado a su novio en Santa Coloma de Gramanet. En el debate, al que se suman Manuel Canduela y Vicente Estarelles, hablarán del supuesto intento de asesinato del presidente Pedro Sánchez a manos de un supuesto “francotirador”. En otros países europeos también están apareciendo este tipo de fenómenos ¿son reales o la UE está agitando un fantasma inexistente? en el caso concreto de España ¿qué se busca con este tipo de operaciones? Destacarán el repugnante doble rasero de la ultraizquierda podemita que, al mismo tiempo que protege a sus militantes juzgados por hacer abierta apología del terrorismo, se rasgan las vestiduras cuando ellos reciben la más mínima crítica.
Tras la pausa recordarán el centenario del final de la Primera Guerra Mundial (1918-2018). Mucho se ha hablado de las mentiras acerca de la Segunda Guerra Mundial pero muy poco de las relacionadas con la Primera ¿nos han mentido también en la versión oficial de esta Guerra?¿qué pasó en realidad?¿cómo afectó a la hora de crear el mundo actual?
En el apartado de entrevistas estará con nosotros Juan Lankamp, que nos presentará su documental “Alcasser apócrifo: pacto de Estado” en el que cuenta toda la verdad sobre el llamado “caso Alcásser”, uno de los episodios más oscuros del R78. Se culpó a dos pequeños delincuentes del secuestro y violación de tres adolescentes valencianas en 1992, pero parece que la verdad es mucho más siniestra ¿qué pasó?
Como cada semana, Noelia de Trastamara nos presenta el Parte de la Invasión de la semana y Enrique Lemus las “Campañas españolas por Europa”, que nos sigue narrando la Guerra de Flandes.
El programa estará disponible este martes a partir de las 20 horas en el canal de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
A partir de esta semana, el programa también se podrá escuchar en La Tribuna de España

 

 
 
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This