Virginia Montes.

Matteo Salvini, ministro del Interior italiana, acusa al Gobierno de España de “favorecer una inmigración incontrolada“, respondiendo a Josep Borrell quien había acusado a Italia de practicar una política migratoria “a costa de toda Europa”.

«No responderemos a los insultos por parte de un Gobierno y un ministro que favorecen una inmigración fuera de control», ha dicho Salvini, según informa la televisión italiana RAI. «Nosotros nos preocupamos por la seguridad, por la cultura y por la identidad del pueblo europeo», ha añadido.

El ministro del Interior italiano también ha ironizado contra Ada Colau“Salvini representa el caos, la destrucción de Europa y de la democracia, Italia no es Salvini”, así habla la alcaldesa de Barcelona, por lo que dice ¿me debe preocupar o hacer feliz?“, escribió Salvini en su cuenta de Twitter al agregar que “mientras tanto, otra embarcación de ONG con inmigrantes a bordo se dirige hacia España, ¡muy bien!”.

 

 

La entrada Matteo Salvini acusa al Gobierno de España de favorecer una inmigración incontrolada se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This