Playa de Palma de Mallorca. Concierto de los 40 Principales. María (nombre ficticio para preservar su intimidad), de 14 años, y una amiga, de similar edad, emprenden el camino de regreso a casa tras el fin del evento. Pero antes de abandonar el recinto, se encuentran con un grupo de unos 20 jóvenes, algunos de ellos de origen magrebí, que empiezan a amedrentarlas. La cosa va a más. A María la intentan retener en dos ocasiones con el fin de agredirla sexualmente. La tocan, le agarran el pelo… y le sueltan frases como “cariño, no te acuerdas de mí, ven…”. La joven, con ayuda de su amiga, logra zafarse de ellos y huir.
Leer suceso completo AQUÍ
Nota de DN: ya hemos perdido la cuenta de las manadas de extranjeros que han aparecido durante los últimos años. Y no son solo los MENAs, los menores delincuentes sin familia que el gobierno (con la ayuda de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y el Ejército) ha metido por miles en España, sino también de otros “menores”, aunque en este caso son “españoles” pues ya han nacido aquí. Son todos los marroquíes, argelinos, dominicanos, colombianos, senegaleses, nigerianos, ecuatorianos…que han nacido en España durante los últimos 20 años y que ya empiezan a llegar a la adolescencia. Y como era de esperar, algunos están formando sus propias bandas “étnicas” con las que se están haciendo los dueños de las calles de España.
¿Y qué hacen mientras los jóvenes españoles, educados en el auto-odio, en la endofobia y en el racismo anti-blanco? pues comportarse como este chico, al que no se le ocurrió otra cosa que ir solo a pedirle explicaciones a una turba de magrebíes agresivos que, por supuesto, lo molieron a palos. Si España fuera un país normal, este chico solo tendría que haber corrido la voz durante cinco minutos de que una banda de extranjeros había intentado violar a una chica española, y en pocos minutos deberían salido cientos de españoles dispuestos a tomarse la justicia por su mano sin muchas contemplaciones. Pero esta es la España progresista y antirracista del siglo 21.
Estas cosas no están bien. Por supuesto, los jóvenes españoles son adoctrinados desde pequeños en que el patriotismo es malo, que defender tu familia, tu frontera y tu patria es malo y que formar una banda de jóvenes españoles para organizarse y protegerse entre ellos es “ultraderecha”. Mientras tanto, los jóvenes inmigrantes sí que forman sus bandas étnicas. Lo ven como algo normal. A ellos nadie les dice que sea nada malo. Y así nos va. Manadas de extranjeros siguen agrediendo sexualmente a nuestras mujeres sin que la castrada población española sea capaz de reaccionar. Siguen pensando que “el gobierno hará algo”. Pobres ingenuos. Claro que hará algo. Seguir metiendo a estos salvajes sin freno. Millones más tienen previstos traer en las próximas décadas. Pobre España.
ENTRADAS RELACIONADAS
Un MENA amenaza con “violar a todas las mujeres de Vitoria”
SEGÚN INFORMÓ “EL CORREO”
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE CASI TODAS LAS AGRESIONES SEXUALES EN ESPAÑA?
UN TRABAJO DE NOELIA DE TRASTÁMARA (ACTUALIZADO)
ENFERMEDADES Y AGRESIONES SEXUALES: “BENEFICIOS” DE LA INMIGRACIÓN MASIVA
¿RIQUEZA CULTURAL?
¿VEREMOS A LA MANADA DE ECUATORIANOS TANTO COMO A LA DE LOS SEVILLANOS?
INACEPTABLE DOBLE RASERO
“LA MANADA” MARROQUÍ: 13 JÓVENES SECUESTRAN, TORTURAN Y VIOLAN A UNA MENOR DURANTE UN MES
LAS MANADAS DE LAS QUE NO SE HABLA
LA MANADA DE LA QUE NADIE HABLA
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)
MANADA DE SENEGALESES ACUSADA DE VIOLAR A UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN CANARIAS
DOBLE RASERO RESPECTO A LA MANADA ESPAÑOLA
INVESTIGAN A VARIOS EXTRANJEROS POR ABUSAR DE UNA JOVEN DE 17 AÑOS EN CARAVACA
LAS OTRAS MANADAS
CONFIRMADO: LAS FEMINISTAS SOLO SE MOVILIZAN CONTRA EL HOMBRE ESPAÑOL
DE NUEVO “LA MANADA”
VIOLENCIA MACHISTA O VIOLENCIA MULTICULTURAL?
DETRÁS DE LA VIOLENCIA “DE GÉNERO”
HAY UNA PLAGA DE AGRESIONES SEXUALES EN LA REGIÓN VASCA Y LA PRENSA OCULTA EL MOTIVO
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA MAYORÍA DE LAS AGRESIONES?
INMIGRANTES MARROQUÍES COMETEN DELITOS SEXUALES TERRIBLES EN ESPAÑA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO OCULTAN
MARROQUÍ DE 38 AÑOS MATA A ESPAÑOLA DE 21
Foto de archivo: banda juvenil de delincuentes magrebíes
 
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This