La labor de las unidades especiales de la Guardia Civil en Vascongadas es poco conocida, un halo de misterio siempre envuelve sus operaciones. La Guardia Civil ha realizado una ardua labor para combatir el terrorismo de la banda terrorista y criminal de eta, muchas veces silenciada por motivos de seguridad, otra calumniada desde los ámbitos criminales y asesinos del separatismo vasco. Por medio de este libro, podremos conocer un poco más de las operaciones del GAR (Grupo Antiterrorista Rural), una unidad de elite de la Guardia Civil, que ha dado más de una prueba de su heroicidad y entrega.
Eta ha destrozado la vida a miles de ciudadanos españoles así como de otras nacionalidades, asesinando, atentando, extorsionando, amenazando y creando un sistema mafioso de terror y miedo hacia sus víctimas y en general hacia todos los ciudadanos que han tenido la mala experiencia de vivir sus acciones.
Este libro narra una crónica totalmente real sobre la terrible vida bajo la amenaza de los terroristas, analizando la historia de España y en concreto de Euskadi, desde la prehistoria hasta nuestros días. Los inicios de la banda, los primeros atentados, los peores años de terrorismo por estar en pleno apogeo asesino y la decadencia. Atentados, atentados fallidos, operaciones policiales, enfrentamientos armados, así como el día a día de las víctimas. Con el objetivo de ofrecer un homenaje a todas ellas, así como a las personas que tanto dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad como fuera, han contribuido a dejar a la banda en el estado actual.
LOS VERDUGOS VOLUNTARIOS  Comprar
…-Seguí observando los movimientos de esas tres personas al igual que mi compañero, portaban armas, eran pistolas y uno de ellos un subfusil, con intención clara por lo que se podía observar de utilizarlas de forma inminente, antes de reaccionar ya habían disparado, su objetivo era un camión, que no lograron detener. De forma inmediata les dimos el alto, acto seguido se escucharon varios disparos desde puntos diferentes hacia nuestras posiciones, nosotros como es obvio bien parapetados (es doctrina en la unidad), respondimos con nuestras armas hacia sus siluetas con disparos certeros, en pocos instantes abatimos a los tres terroristas.-…
LOS VERDUGOS VOLUNTARIOS  Comprar


LOS VERDUGOS VOLUNTARIOS  Comprar


 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This