Las Feminazis y su Percepción de la Corrupción

El diario INFORMACION, en su sección de opinión o colaboraciones, llamada voces y miradas, en la que escriben pseudo profesionales creadores de opinión, siempre de ultraizquierda, que como siempre rinden culto al todopoderoso George Soros, el gran gurú del mal llamado multiculturalismo y financiador de todo tipo de ONJETAS que van en contra de la familia y el europeísmo blanco, intentando meternos en Europa a todos los terroristas del isis que huyen de siria, tras el avance del ejército sirio apoyado por Rusia, haciéndolos pasar por refugiados. No les importa el medio a emplear con tal de alcanzar sus objetivos, cadáveres de niños usados de attrezzo sin el menor pudor, actuaciones circenses en ríos de 30 cm. De profundidad, cualquier cosa, con tal de destruir Europa y a los europeos blancos.

Pues bien, esta individua, llamada Mar Esquembre Cerda, titula su estupidez con el conspirativo título de “Corrupción y Patriarcado, Estructuras de Poder”  y básicamente, porque es muy simple y muy básico, como ella, empieza hablar de lo de siempre, la corrupción del pp, citando algunos casos ya sabidos, como suele ser habitual, se “olvida” de los de su lado, sin intención de defender a esa panda de traidores, que más de dos deberían de acabar con sus jetas en la cárcel. Bien, la Cerda, continua hasta que al final y rizando el rizo, viene a concluir que los culpables somos los hombres, que pensar lo contrario es inmoral y que la pobreza es femenina. Los hombres tenemos la culpa de todo, que ellas ganen menos, no tengan los puestos que desean, no tengan todo el éxito ellas solas, en fin, lo de siempre. Señora Cerda, hay muchas mujeres de éxito, han trabajado y trabajan para conseguirlo, señora Esquembre, hay que trabajar y aportar ideas, no vivir a costa de subvenciones.

Lo curioso, es que esta individua escribe en un diario en el que ponen anuncios que según ellas y ellos explotan a las mujeres y en ese mismo ejemplar, hacen una entrevista a Mario Gamero, propietario de D´ANGELO, el mayor local de “ocio para adultos” (antes se llamaban casas de putas) de Alicante, donde puedes degustar su excelente cocina y después a sus elegantes señoritas de compañía o espectáculos.

Señora Cerda, los hombres y mujeres somos diferentes pero complementarios, laméntanos que no haya nacido hombre, confórmese, las mujeres son de lo más bello de la creación, si no me cree, pásese por D´Angelo.

Pin It on Pinterest

Share This