¿Recuerda el Caso Blanquerna? Pedro Chaparro, vicepresidente del partido de extremo centro Democracia Nacional, fue condenado a 3 años y 11 meses por los incidentes que hubo en aquel centro cultural durante los actos oficiales de la Diada del 2013. Posteriormente Chaparro fue condenado a un año de prisión por amenazar al fotoperiodista Jordi Borràs durante un acto del día de la Hispanidad. Sumadas las dos condenas nos da como resultado la bonita cifra de 5 años.
¿Sabe dónde está ahora mismo el señor Chaparro? Bueno, lo que sí sabemos es que no está en la cárcel y que quizá está aprovechando el Black Friday para comprarse unos calcetines. O quizás está esquiando. O cenando en un restaurante de 674 estrellas Miguel. En todo caso lo estará haciendo donde le parezca más conveniente porque, como este ciudadano ha presentado recursos contra las condenas, la justicia española ha decidido que mientras los resuelven, continúe en libertad.
Y recuerda el caso de los ERE de Andalucía, ¿verdad? Y sabe dónde están los cuatro altos cargos condenados únicamente por esta pieza? Pues tal vez están con el señor Chaparro comprando calcetines de oferta.
Leer artículo completo AQUÍ
Nota de DN: Hay que ser un auténtico sinvergüenza y un canalla para meter en el mismo saco a los delincuentes socialistas de los EREs, los que robaron 680 millones de euros y a Pedro Chaparro (Secretario General de DN), una persona absolutamente honrada víctima de una injusta persecución judicial. Sí, Pedro Chaparro ha sido condenado a casi 5 años de cárcel…por dos casos a cada cual más ridículo. La entrada en la sede de Blanquerna la vio toda España: un escrache pacífico en el que no se agredió a nadie (al contrario que los escraches ultra-violentos de la extrema izquierda y de los separatistas, que siempre se van de rositas) pero que a la banda del Tribunal Supremo le pareció un crimen tan terrible que le condenaron a casi 4 años de cárcel ¿presunta solidaridad masónica con las “víctimas” del escrache? quizá.
Y el otro año de cárcel fue por las supuestas “amenazas” al fotógrafo batasuno Jordi Borrás, el mismo que acude a actos en defensa de los presos de la banda terrorista ETA, el que hemos visto su conexión con las empresas del globalista George Sors y que recientemente ha mantenido reunión con su amigo, el prófugo de la justicia y sedicioso Carles Puigdemont. “Amenazas” que por cierto, cualquiera que las haya escuchado, se da cuenta de lo ridículas que fueron, pero ya se sabe que la pseudo Justicia española está a la vanguardia de la “caza del patriota”, como acabamos de comprobar con la sentencia del caso Rodrigo Lanza.
Y no, señor Iu Forn, Pedro Chaparro no está en ningún restaurante de lujo ni disfrutando del Black Friday, Chaparro está levantándose a las 5 de la mañana para trabajar y sacar adelante a su familia de 3 niños y además entregando su valía al servicio de España en Democracia Nacional, al contrario de lo que hacen los capos separatistas de la Generalidad que subvencionan a periódicos como el suyo para llevar la “vidorra padre” a cambio de seguir destruyendo la nación Española y escribir tal logorrea infame .
A restaurantes de lujo va la familia Pujol, la ultra-corrupta familia Pujol, con todos sus miembros en la calle ¿le parece bien eso, señor Forn?¿y de qué Tribunal de Cuentas se queja?¿el mismo que lleva décadas mirando a otro lado mientras los separatistas convierten Cataluña en su cortijo particular?¿cómo puede quejarse del mismo Sistema que les ha dado todo a los separatistas catalanes? incluso una sentencia del Supremo (el mismo Supremo que condenó a Chaparro) que en breve permitirá a los golpistas separatistas salir a la calle. Lo dicho, señor Forn, es usted un verdadero estúpido.
Nuestro compañero Pedro Chaparro Velacoracho, por suerte, tiene detrás miles de simpatizantes y nunca caminará solo.
Pedro Chaparro (Secretario General de DN)
ENTRADAS RELACIONADAS
Entrevista a Pedro Chaparro (Presidente de DN)
EN NOSTRA TELEVISIÓN
Entrevista a Pedro Chaparro en prensa Nacionalista polaca
SOBRE LA ACTUALIDAD DE ESPAÑA Y EUROPA
Pedro Chaparro, batalla judicial.
La verdad perdura en el tiempo.
Pedro Chaparro, dirigente de DN, participa en “La Hora del Café”
RADIO INTERNET
Pedro Chaparro, Vicepresidente de DN, ha recibido el “Premio Víctor Pradera” por su Patriotismo
Entregados los Premios de los Círculos San Juan a pesar del boicot comunista
Condenan a Pedro Chaparro a 1 año de cárcel por animar a “pegar un capón, no muy violento”
VICEPRESIDENTE DE DEMOCRACIA NACIONAL
La obsesión de Gabriel Rufián con Pedro Chaparro
STOP CRIMINALIZACIÓN PATRIOTAS
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This