El pasado 29 de septiembre mientras en Madrid se celebraba la presentación de la coalición ADÑ para las elecciones europeas en la que Democracia Nacional está integrada junto a otros partidos identitarios, en Zaragoza, nuestra delegación aragonesa montaba una mesa informativa junto a movimiento por España.
Junto a estas mesas donde se publicitaban ambas formaciones se montó una pequeña exposición sobre memoria histórica, pero no la memoria histórica que estamos acostumbrados a ver en televisión o la que enseñan en colegios y universidades obviando gran parte de ésta. En esta ocasión lo que se expuso fueron los crímenes y atrocidades que el llamado frente popular perpetró antes y durante la guerra civil española, algo que chocaba de frente contra los esquemas mentales de la mayoría de viandantes que se acercaban a verlo y que los analfabetos de la izquierda mostraban su rechazo al grito de mentirosos y fascistas, esos grandes argumentos por los que se caracterizan.
También tenemos que destacar al grupo de voluntarios que estuvo repartiendo lazos de España en solidaridad con nuestros vecinos catalanes oprimidos y discriminados por el gobierno separatista y abandonados por el gobierno central.
Tras una jornada sin incidentes dábamos por terminado el activismo y nos marchábamos con la satisfacción de haber dado a conocer a nuestros vecinos otra parte de la historia de su país y que existen otras formaciones políticas no corruptas que piensan como ellos.

 
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This