El coronavirus ha terminado con la buena racha de seis años consecutivos de crecimiento de empleo en España. La pandemia ha llevado al paro a 724.532 personas y ha elevado la cuota total de personas en desempleo hasta casi los cuatro millones (3,8), según los datos publicados este martes por los Ministerios de Trabajo y de Seguridad Social.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: La noticia en realidad acusa al coronavirus de ser el culpable del paro, pero más bien las culpables han sido las demenciales medidas tomadas por los políticos que llevan meses dando palos de ciego castigando a toda la economía por un supuesto virus en vez de limitarse a proteger, en su caso, a los colectivos vulnerables, cosa que no han hecho pues ya hemos visto la masacre que hubo en las residencias de ancianos en primavera.
Ahora nos anuncian una supuesta tercera ola, cuando aún no hemos visto la segunda. De nuevo vuelven a anunciar contagios masivos (ya no hablan de muertes) que no son otra cosa que falsos positivos de asintomáticos en sus papaya test PCR y sí, quizá ahora que, con el frío, viene la epidemia de gripe de cada año, puede haber un repunte de enfermos y de muertos en hospitales, pero eso no justifica todas estas medidas de control soviéticas y todas estas restricciones que anuncian las autonomías (cada una a su bola, como si fueran ya mini-estados independientes) que lo único que van a conseguir es hundir aún más la economía y disparar aún más el desempleo.

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This