Lamentablemente, y debido a la acción irresponsable y criminal de nuestros políticos, OCHO MILLONES Y MEDIO de españoles, y un número indeterminado de familias, se verán privados de la paga extraordinaria de navidad, que les corresponde a ancianos, pensionistas e incapacitados.

Esta es la previsión que han presentado en Bruselas para 2017.

Cuando Mariano Rajoy, llego al poder en 2011, después de 8 años de presidencia del sectario, guerra civilista de Zapatero, quedaban 68 Mil millones de euros, que habían permanecido después de las políticas despilfarradoras del PSOE, que ni es socialista, ni obrero y mucho menos español, Rajoy y sus “compis” han dejado la caja con 23 mil millones.

img_20151018_150625

¿Qué Ocurrirá? El déficit de la Seguridad Social, será de 18 Mil millones, según el gobierno, lo que significa que el déficit, será mayor, unos 20.000 millones de euros. Esto significa que posiblemente la extra de julio, ya esté en peligro y no se pueda pagar. Aun en el caso, de que se haga frente al pago, el déficit seguirá creciendo y en 2018, no tendrán más remedio que reducir las pensiones.

¿Soluciones que ofrece el Gobierno? Pues siguiendo su tónica cobarde, asustadiza y de dejación de funciones, NINGUNA, no se atreve.

A la izquierda, entiéndase PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS, UGT, CCOO, (el PP, está incluido en gobierno).img_20151215_075802

 ¿Que se les ocurre a estos golfos? Ni más ni menos, que subir los impuestos.

Los muy insensatos, no tienen en cuenta, que España y los españoles, sufrimos la presión fiscal más alta de los 34 países más desarrollados del mundo. En USA, por ejemplo, las familias medias y los trabajadores pagan la mitad que aquí en impuestos.

esclavosdelospartidos

No se les ocurre, por ejemplo, reducir el gasto político, solamente Rajoy, tiene más “Asesores y personal” (2500 enchufados), que los presidentes de USA (600), Inglaterra (250) y Alemania (400), estos “empleados” de Rajoy, nos cuestan 86.000 MILLONES DE EUROS en SUELDOS al año.

Las Comunidades Autónomas, nos suponen un gasto de 100.000 (CIEN MIL MILLONES DE EUROS AL AÑO).

O, eliminar las 3.000 empresas públicas de las C.A. y Ayuntamientos, que generan contratos sin concurso para favorecer a familiares y amigos.

O, por ejemplo, los 36.000 Millones de euros, que nos cuestan las duplicidades en las administraciones públicas.

Pues no, como piden los vagos de la izquierda, mejor les subimos los impuestos en 20.000 millones de euros a los españolitos.img_20150906_210747

Cualquier cosa, antes que dejar de regar de millones, a OENEJETAS, dar casa y sueldos a falsos refugiados, seguir trayendo musulmanes a todo tren, promover la inmigración ilegal, financiar LOBBYS de oscuras intenciones, seguir adoctrinando a los niños, decirle a los niños que hoy puede ser niño y mañana niña, financiar asociaciones cristianofobicas, heterofobicas, grupos terroristas, de ultraizquierda, atacar a ESPAÑA y a los españoles orgullosos de serlo, televisiones y diarios que propagan la defensa del delincuente y atacan y difaman a Guardia Civil, Policía y Ejercito. Silenciar a grupos como Democracia Nacional y partidos nacionalistas. Todo, cualquier cosa antes que dejar de comprar voluntades y dar un sueldo a partidos, familiares y amigos.

Por culpa de esta gentuza delincuente, traidora, desviada y vaga, NUESTROS PADRES, NUESTROS HIJOS, OBREROS, FUNCIONARIOS Y ALGUNOS EMPRESARIOS, que han trabajado, fuera de la política ¡LES ESTAN, NOS ESTAN ROBANDO!

Esta actitud, es un DELITO GRAVISIMO. Los ancianos, pensionistas, incapacitados, incluso, nosotros mismos, no debemos esperar ninguna ayuda de los partidos del sistema, son del sistema.

Tenemos un año, para evitar que las personas mayores, pensionistas o incapacitadas, sufran este abuso, solo por el hecho de ser un poco más débiles.

A nuestros mayores, se lo debemos todo.

Pin It on Pinterest

Share This