Javier de la Calle.

El secretario general de Vox, Javier Ortega ha denunciado una obviedad: en nombre del buenismo y del destructivo multiculturalismo no hay control sanitario en las fronteras. El año pasado arribaron a las costas andaluzas tantos inmigrantes ilegales como en los ochos años anteriores que de manera totalmente irresponsable las autoridades del Gobierno socialista distribuyen por alojamientos públicos y polideportivos, en lo que es jugar con la salud de todos. Hay constancia de que la sarna se ha hecho habitual entre estos inmigrantes, pero también se pueden extender pandemias erradicadas como la tubercolosis o nuevas como el ébola.

Inmigrantes ilegales. /Foto: elconfidencial.com.

Esta sensata denuncia la ha hecho en un mitin en Burgos. El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha alertado de que la falta de control sanitario en las fronteras puede provocar que “entren en Europa pandemias erradicadas como la tuberculosis o el ébola”, ya que “nadie realiza un estudio a fondo a las cientos de personas que entran en España”.

Al respecto, el secretario de Vox ha recordado que ni la Policía ni las autoridades de lugares como Algeciras o Ceuta “tienen medios para controlar”. En este sentido, ha afirmado que “la policía” les ha asegurado que hay un “terrible problema ante la incapacidad de controlar si vienen de organizaciones terroristas, si son de movimientos militares o son criminales que huyen de su país”.

Inmigrantes ilegales africanos. /Foto: diariodesevilla.es.

Ortega Smith ha negado que Vox se trate de un “partido xenófobo” y ha criticado: “Los que nos acusan de ello omiten que solo estamos en contra de la inmigración ilegal“. Y ha añadido: “Nosotros, como españoles, defendemos los procesos migratorios porque nosotros hemos sido emigrantes”. Así, Javier Ortega Smith ha asegurado que “nuestros padres han emigrado a América y a Europa, pero siempre respetando sus costumbres, pidiendo permiso para entrar, cumpliendo su legalidad y cumpliendo un permiso de trabajo“.

La entrada Javier Ortega avisa de que la inmigración sin control puede extender pandemias como la tubercolosis o el ébola se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This