Redacción.

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, ha remitido a los simpatizantes de dicho movimiento un correo electrónico en el que valora los resultados de Andalucía, que califica de “histórico triunfo del centro-derecha” y considera que de ahora en adelante la lucha contra la ideología de género y el marxismo cultural será más fácil. He aquí el correo de Ignacio Arsuaga:

“Te escribo un par de días después del histórico triunfo del centro-derecha en Andalucía… Te escribo desde Nueva York, donde participo en una reunión sobre derechos humanos (derecho a la vida) en la ONU.

Desde aquí, lejos de España, he vivido estas horas tan relevantes para el futuro de España… Y quería compartir contigo mis reflexiones sobre el significado de los resultados de las elecciones andaluzas.

Ignacio Arsuaga, con la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio.

Lo primero de todo, darte las gracias por haberte sumado a la resistencia a la dictadura de lo políticamente correcto, que en España, desde la sociedad civil, lidera HazteOir.org. Tantos años denunciando la ideología de género, dando la batalla contra el marxismo cultural, una ideología que trascendía a la izquierda y se había colado en el PP y en Ciudadanos.

Cuando lanzamos el autobús de la libertad, en marzo del año pasado, el establishment (el mediático y el político) nos intentó machacar, borrarnos del mapa. Pero gracias a tu apoyo, y al apoyo de muchos miles de españoles, seguimos denunciando el totalitarismo de la ideología de género.

Gracias al resultado de las elecciones en Andalucía, esa batalla cultural se va a librar, desde ya, en los parlamentos y en las instituciones. Gracias a Vox, el partido que defiende de una forma más clara la vida, la familia, la libertad y la unidad de España… Y gracias al PP (y en menor medida a Ciudadanos), que en su nueva etapa se empieza a atrever a poner en cuestión la superioridad moral de la izquierda.

Santiago Abascal con Ignacio Arsuaga, en una manifestación. /Foto: actuall.com.

Vox ha demostrado que la manera de vencer a los marxistas culturales es plantarles cara… perdiendo el miedo a los insultos y amenazas que nos dedican. Nosotros lo veníamos haciendo desde la sociedad civil. Pero ahora, con Vox y el “nuevo PP” en los parlamentos, nuestra labor será más eficaz.

Pero… ¿Cuál es la labor de HO en España en los próximos meses?

A corto plazo, tenemos que convencer a Albert Rivera de que facilite la expulsión del PSOE del Gobierno andaluz. Por favor, firma esta petición “dura” que estamos dirigiendo a Rivera:

http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167099-al-psoe-ni-agua-sr-rivera

El siguiente objetivo: tenemos que contribuir a desalojar al frente popular (PSOE + Podemos + independentistas) del Gobierno de España… y de todas las instituciones. Queremos facilitar la conformación en el Congreso de una mayoría de centro-derecha que pueda echar a la ultra-izquierda golpista de La Moncloa.

Por último, ya sabemos qué pasa con los partidos políticos cuando llegan al poder… que tienden a olvidarse de sus promesas. Por ese motivo, desde HO, nos encargaremos de recordarles a Vox y al PP, a Santiago Abascal y a Pablo Casado, que somos muchos los españoles que permanecemos vigilantes para que no se olviden de sus promesas.

Enfrentarse a la industria del aborto y a los ideólogos de género requiere de mucha valentía… Por eso vamos a estar a su lado, como Pepito Grillo, asegurándonos de que siguen activamente trabajando sin miedos, sin complejos, para defender los derechos del no nacido y de la familia natural.

Como ves, tenemos mucho trabajo por delante. Pero ya estamos consiguiendo romper la hegemonía cultural de la izquierda…

¡Cuento contigo!

Muchas gracias por todo lo que haces.

Un abrazo,

Ignacio Arsuaga

La entrada Hazte Oír difunde que tras el “histórico triunfo” en Andalucía es más fácil su batalla contra la ideología de género y el marxismo cultural se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This