Final muy preocupante de toda esta historia del Open Arms. Aunque esperado por otra parte, pues es lo que siempre ha acabado pasando en este tipo de situaciones. Desde el principio toda esta historia se ha tratado de echarle un pulso a Salvini. No es que tengamos excesivas simpatías por este político italiano. Su anti-españolismo es de sobra conocido, igual que sus simpatías hacia sionistas y separatistas vascos y catalanes. Pero, desde el punto de vista italiano, su política de fronteras cerradas estaba siendo bastante correcta. Otra cosa se piensa si se enfoca desde el punto de vista español, pues Salvini estaba obsesionado con enviar a las pateras hacia puertos españoles.
Como ocurre cada vez que un político europeo lleva a cabo una política de inmigración estricta, Salvini se estaba haciendo muy popular en Italia. Es algo que choca con lo que nos dicen los medios pues no paran de repetirnos lo maravillosa, enriquecedora y buena para la economía que es la inmigración, pero parece que el europeo medio no opina lo mismo. Ante este aumento de popularidad, Salvini organizó una moción de censura contra el gobierno italiano para forzar nuevas elecciones. Es en este contexto en el que se produce la crisis del Open Arms

Detrás del Open Arms
Open Arms es una ONG fundada por Oscar Camps, un curioso personaje acusado de explotador y que de la nada consiguió una financiación multimillonaria para su proyecto. Por supuesto, como hacen los partidos del Sistema, Camps asegura que toda su financiación viene de pequeñas donaciones de la gente. En realidad esto no es así y parece que el dineral que maneja le viene de entornos más que oscuros, en los que está la empresaria Amy Rao, amiga íntima de Hillary Clinton, y Peter Bouckaert, director de emergencias de Human Rights Watch (HRW), que es otra ONG tapadera que defiende los intereses de Estados Unidos y de George Soros en el mundo.
Había que tenderle una trampa a Salvini y todo el entramado Unión Europea, Soros, Open Arms, mafias de la inmigración…se puso en marcha. Como hacen siempre, los traficantes de personas salieron desde Libia con la “carga” de inmigrantes y pactaron su entrega con el Open Arms que, desde un principio, puso rumbo a Italia. Se le ofreció Malta y no quiso, se le ofreció España y no quiso, Túnez, por supuesto, ni se lo planteó. El negrero cobra por llevar a los inmigrantes a Europa y solo a Europa, no por “rescatarlos de la muerte” ni tonterías por el estilo. Las docenas de “puertos seguros” que hay en el norte de África no  le interesan.
Cuando parecía que Salvini ganaba el pulso, entró en juego un Fiscal italiano izquierdista y pro-inmigración y decretó que el Open Arms tenía que ir a territorio italiano, saltándose la voluntad del gobierno y del pueblo italianos. Por otro lado, el Primer Ministro italiano dimitió y el Movimiento 5 Estrellas traicionó a Salvini organizando una nueva coalición con el Partido Demócrata (el PSOE italiano) el mismo que metió a cientos de miles de ilegales en Italia durante años tras la guerra de Libia. Ahora, es muy posible que este Fiscal tome alguna medida contra Salvini. El Open Arms queda incautado durante dos semanas pero eso no significa nada. Ya veremos si dentro de dos semanas no está otra vez en Libia recogiendo más ilegales y llevándolos a Europa.
El Ocean Viking es el siguiente. Esto no va a acabar nunca dentro de la UE
Con esto se ha establecido un precedente desastroso. Ni siquiera un gobierno europeo firme en la defensa de sus fronteras es capaz de parar esta invasión dentro de la UE ¿y ahora qué va a pasar con otro barco, el Ocean Viking, que está esperando con más de 350 inmigrantes a bordo para llegar a las costas de Europa?¿quién les va a negar entrar en Europa, después de lo que ha pasado con el Open Arms? solo tienen que montar el mismo circo que montó Óscar Camps: llevar a un actor famoso, montar falsos menores, falsos depresivos, falsas enfermedades, falsos refugiados, falsos inmigrantes “desesperados” que se tiran al mar…todo una mentira detrás de otra, pero ya saben que ese es el camino para engañar al tonto europeo. Y mientras tanto ¿qué ha pasado en el Open Arms todos estos días?¿por qué separaban a los hombres de las mujeres?¿ha habido violaciones a bordo como pasó con el Aquarius?¿las han ocultado los medios?
El vergonzoso papel de España
En España el gobierno ha estado dando bandazos desde el principio. Pero al final, como siempre, ceden. Y mientras ha durado la cortina de humo del Aquarius miles de inmigrantes han seguido entrando ilegalmente por nuestras costas y aeropuertos. En un principio, el gobierno se negó a acoger al Open Arms. El motivo era el dicho antes, tenía que entrar sí o sí en Italia o al menos crear una crisis lo más grave posible en ese país. Después, cuando parecía que Salvini se mantenía firme, el gobierno de España anunció el envío de un buque ¡¡de la Armada!! nada más y nada menos, para recoger a los inmigrantes del Open Arms. Algo bastante contradictorio pues el propio gobierno amenazó al Open Arms con multas importantes si seguía recogiendo inmigrantes y llevándolos de manera ilegal a España. En ese caso, ¿tendría que multar también a Salvamento Marítimo y a las embarcaciones de la Guardia Civil y de la Armada que hacen exactamente lo mismo? porque, al final, todos participan del mismo engranaje.
La Armada española: el último fichaje de las mafias de la inmigración ilegal
Pero incluso tras la decisión del Fiscal italiano de llevar a los inmigrantes a Italia, el buque de la Armada sigue su travesía y anuncia que recogerá a 15 de los inmigrantes y los traerá a España, donde vivirán de manera indefinida a pensión completa a costa del contribuyente español. Cuando se acabe el dinero serán soltados por las calles de España donde se dedicarán a actividades delictivas de todo tipo que tendrán que ser solucionadas por las Fuerzas de Seguridad. Las mismas Fuerzas que los traen. De locos. Y mientras el Gobierno hace el ridículo la oposición le supera. El PP y Ciudadanos piden a Sánchez que contacte con la UE para que solucione este crisis ¿la UE?¿en serio? Solo VOX ha puesto una denuncia contra el Open Arms (que no parece que vaya a tener mucho recorrido) pero siempre dan la sensación de que nunca llegan al fondo de la cuestión en sus críticas.
¿Para esto ha quedado el Ejército?¿para meter en España a 15 tipos de los que no sabemos nada y que pueden ser perfectamente asesinos en serie, violadores o criminales de guerra? Pensábamos que el Ejercito protegía nuestras fronteras, no las destruía. Pensábamos que el Ejercito debería estar, precisamente, para salir a las calles y, si hace falta, coger a todos los MENAs, a todas las manadas de extranjeros, a todos los delincuentes de fuera…y deportarlos por las malas si hace falta. Pensábamos que, al menos, alguien del Ejército protestaría por esta infamia, pero vemos que no. Vemos que siguen callados ante un gobierno y un régimen antinacional que destruye nuestra soberanía, ante una UE y una OTAN que nos fuerzan a llevar a cabo agendas que nos perjudican, ante una UE que destruyó Libia provocando este éxodo de inmigrantes hacia Europa, ante una UE que, de manera deliberada, está permitiendo que pase esto ¿de verdad alguien se cree que la UE no tiene medios para presionar a países del tercer mundo como Túnez o Marruecos para que recojan todas estas pateras?¿por qué no lo hace pues? porque no quiere. Cuando Marruecos se está rearmando y vuelve a implantar el servicio militar obligatorio ¿nuestra Armada se dedica a hacer de taxi de inmigrantes ilegales?¿pero qué broma es esta?
Esto es una noticia pésima para Europa. Hay que sumarle el Pacto Global de la ONU por la Inmigración y a un continente africano con una explosión demográfica fuera de control. Los gobernantes de la UE no van a hacer nada para frenar esto. Europa está siendo derrotada.

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This