España se está convirtiendo a marchas forzadas en una sucursal del NOM, que sigue aplicando su agenda en nuestro país en todos los aspectos: cesión al separatismo-federalismo, sumisión a la UE, endeudamiento, ingeniería social, islamización, Plan Kalergi…todo aprovechando la supuesta pandemia que estamos viviendo. Algunos piensan que lo que pase en las resultados de las elecciones americanas tendrá una fuerte influencia en lo que está ocurriendo ¿acabará ganando Donald Trump?¿es el disidente real que nos venden sus defensores?¿o no lo es?

Biden-Trump ¿quién ganará?
Esta semana estará de nuevo en el programa Noelia de Trastámara, nos contará la última hora de la invasión de Canarias, la política pro-inmigración de la UE y quién está detrás del crimen de Velilla de San Antonio.
En la sección de entrevistas estará el médico disidente Enric Costa, con el que hablaremos de la vacuna anunciada por la multinacional Pfizer ¿será la solución a la crisis o es otro engaño más?
Con Enrique Lemus, en la sección de Historia, se recordará el conflicto saharaui-marroquí, que se ha vuelto a despertar los últimos días ¿cómo puede afectar a España?
El programa se podrá escuchar este martes a partir de las 20 horas en el canal ivoox de ALVDE


Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This