El Gobierno alemán y el español han cerrado un acuerdo por el cual España aceptará la devolución de inmigrantes que se encuentren en Alemania pero que entraron a la UE por España, según ha informado este miércoles una portavoz del Ministerio de Interior en Berlín. Se trata de personas que han sido detenidas en la frontera alemana y de cuyas solicitudes de asilo se debe encargar España, ha explicado la portavoz, Eleonore Petermann.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: nueva imposición de Alemania y de la UE a su títere Pedro Sánchez. La UE ha decidido que, en materia de inmigración, España va a ser la nueva Turquía. Es decir, va a ser el país que va a quedarse con toda la inmigración ilegal que llegue a Europa a cambio de limosnas procedentes del norte de Europa. Francia y Alemania son un polvorín debido al descontrol migratorio y sus gobiernos tienen que hacer algo para calmar a la opinión pública. Francia está devolviendo a España a cada africano ilegal que llega a su frontera. En cambio, España no puede devolver a nadie a Marruecos, por lo visto. Por su parte, Merkel se ha sacado de la manga este acuerdo por el que los ilegales que pidieron asilo en España y ahora están en Alemania deben volver a España. Por supuesto, ninguno de estos ilegales tienen ningún derecho a asilo pues todos son puros y simples inmigrantes económicos que piden “asilo” para atrasar todo lo posible su deportación.
Es inaudita la actitud de Merkel. Recordemos que fue esta señora la que por su cuenta y sin consultar a nadie, metió a más de un millón de falsos refugiados en Europa creando un bestial efecto llamada. Luego aún tuvo la cara dura de que querer repartirlos por toda la UE ¿de verdad es este el mejor momento para llegar a este acuerdo, cuando tenemos una invasión sin precedentes en la frontera sur? Alemania presume de su pleno empleo mientras España se acerca a los cuatro millones de parados ¿por qué no se quedan allí los ilegales? son muy listos estos nórdicos, pues con este tipo de acuerdos todos los ilegales tendrán que marcharse a Grecia, Italia o España, que es por donde llega la invasión del sur, mientras que Alemania, Francia y el resto se los irán quitando de encima. Recordemos, Francia (promotora de la guerra de Libia) y Alemania (promotora de las puertas abiertas a los “refugiados”) ahora nos querrán colar a los ilegales llegados a Europa por su culpa ¿lo vamos a permitir?¿vamos a permitir que la UE nos humille de esta manera?¿alguien va a controlar el proceso o Alemania va a aprovechar para enviarnos a los peores delincuentes e islamistas?¿vamos a permitir que Sánchez, ese títere de Soros y Merkel, siga con esta demencial política de inmigración?
ENTRADAS RELACIONADAS
Pedro Sánchez se reúne en secreto con George Soros en la Moncloa
EL GOBIERNO, AL SERVICIO DE QUIEN PROMUEVE LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA Y LA FAMILIA
Josu Ternera grabó el comunicado de disolución de ETA desde Alemania
DETRÁS DEL SEPARATISMO
Alemania gastó más de 20.000 millones de euros en los refugiados en 2016
LA INMIGRACIÓN MASIVA Y LOS REFUGIADOS DESANGRAN ALEMANIA
Los refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes cometieron más de 174.000 delitos en Alemania durante el 2016
STOP INMIGRACIÓN MASIVA
La Justicia y el gobierno alemanes vuelven a humillar a España
SALGAMOS DE UNA VEZ DE LA UNIÓN EUROPEA
Debemos salir cuanto antes de esta UE que humilla a España
TRAS LA PUESTA EN LIBERTAD DE PUIGDEMONT

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This