Luis Bru.

Mañana publicaremos en Rambla Libre una entrevista con César Vidal sobre la situación de Libertad Digital SA en calidad de exmiembro del Consejo de Administración y comunicador de referencia de Es Radio, César Vidal muestra su “estupor y tristeza” ante la contabilidad que ha ido desgranando Rambla Libre. Respecto a los 3,4 millones de euros que le adeudan “otras empresas del Grupo” afirma que “no se me ocurre una sola causa razonable y legal” y tiene “dudas de que se puedan devolver”.

“Casi igual de pasmoso me dejan los costes de personal” porque en su época tuvo que dar la batalla ya que se cobraban sueldos miserables, por cuanto “o se han subido los salarios de los trabajadores de manera espectacular o algunos están cobrando unos sueldos estratosféricos”.

Sobre la posible llegada de nuevos inversores, “yo no pondría un céntimo en LD, entre otras razones, porque ya perdí bastante en épocas que fueron considerablemente mejores”.

La entrada Entrevista exclusiva con César Vidal sobre la contabilidad de Libertad Digital SA se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This