En este programa de Aquí La Voz de Europa hablaremos de las últimas noticias acerca de la actualidad nacional, que esta semana han girado en torno a las cesiones del gobierno ante los separatistas, cuya consecuencia ha sido la movilización del pueblo español que han obligado al gobierno, de manera aparente, a dar marcha atrás. De todas formas no podemos fiarnos pues parece que la agenda del R78 y de la UE respecto a España ya está decidida y tanto los separatistas como los supuestos unionistas sirven al mismo amo.
Tras la pausa comentaremos la visita del Papa Francisco a Oriente Medio y su nueva propuesta masónica de promover la “fraternidad” entre las religiones ¿qué hay realmente detrás de esta idea?. Finalmente, comentaremos la censura que los grupos soberanistas y anti Nuevo Orden Mundial sufren en youtube. En esta ocasión ha sido el canal DN TV el que ha sido eliminado sin previo aviso.
En el apartado de entrevistas volverá a estar con nosotros el Doctor en Derecho y profesor universitario Luis Zapater, con el que profundizaremos sobre la situación que se está viviendo en Venezuela.
Como cada semana, estarán con nosotros Noelia de Trastámara y Enrique Lemus, con sus respectivas secciones: el parte de la invasión, más preocupante cada semana, y las Campañas Españolas en Europa, en el que Lemus nos contará un nuevo episodio de la historia de España.
El programa se podrá escuchar este martes a partir de las 20 horas en el canal ivoox de Aquí La Voz de Europa.
Tras el cierre de DN TV por parte de youtube hemos creado ALVDE TV. Suscríbete lo antes posible, sigue y difunde nuestros videos.
El R78 quiere trocear España pero el pueblo dice “No”
 

El Papa y el Gran Imán de Al-Azhar: fomentando el sincretismo masónico
 
Youtube borra de un plumazo el canal DN televisión
El Doctor Luis Zapater
 
 
Noelia de Trastámara
 

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This