(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Podemos, Kichi, cádiz, coche, corrupciónEl equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha dado luz verde para la compra de un nuevo coche por 39.990€. Los pliegos de cláusulas se aprobaron el pasado 18 de enero en la Junta de Gobierno Local.

Esta decisión del Ayuntamiento podemita ha indignado a los sindicatos de la Policía Local, puesto que llevan meses denunciando la escasez de vehículos policiales para afrontar las necesidades de la ciudad.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


 Además, los sindicatos policiales han recordado que en numerosas ocasiones el propio José María González (Kichi) se ha posicionado en contra de los coches oficiales, una posición que ha cambiado totalmente.


El pliego de contratación defiende que el objeto de la contratación del nuevo vehículo licitado es “mejorar y actualizar el parque móvil del servicio de Alcaldía, que en la actualidad cuenta con vehículos de más de 18 años de antigüedad”.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”https//3.bp.blogspot.com//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);


Source: verdaderaizquierda

Pin It on Pinterest

Share This