Una guerra silenciosa se libra en salones enmoquetados y a través de medidos gestos diplomáticos a ambos lados del Estrecho de Gibraltar, la franja marítima que separa los continentes de Europa y África. Fuentes de la Inteligencia española y autoridades locales de Ceuta y Melilla consultadas por EL ESPAÑOL advierten que Marruecos está aprovechando lo que a su juicio es una supuesta “debilidad” del Gobierno de Pedro Sánchez para continuar con su histórico anhelo de anexionarse “a largo plazo” ambas ciudades autónomas.
Leer noticia completa: AQUÍ
Nota DN: tal y como venimos advirtiendo desde hace años, y a tenor de  las preocupantes noticias de las últimas semanas relacionadas con las cada vez menos ocultas pretensiones marroquíes de anexionarse diversas partes del territorio español, volvemos a repetir lo ya expresado en anteriores artículos: cada vez queda menos para que, si no reaccionamos ya, nos despertemos un día y nos encontremos con que Ceuta y Melilla sean declaradas como parte de Marruecos. El resto de España será cuestión de tiempo.
El sátrapa rey de Marruecos está decidido a adueñarse de Ceuta y Melilla porque sabe que enfrente tiene: un gobierno español repleto de incapaces y enemigos de España, una oposición cobarde, y un Monarca servil a los intereses globalistas que no ejerce la potestad de que dispone, como Capitán General de los tres Ejércitos, para defender nuestra integridad territorial frente a amenazas extranjeras.
NOTICIAS RELACIONADAS
Marruecos estrangula a Ceuta y Melilla
Marruecos quiere conquistar Ceuta y Melilla. ESPAÑA ESTÁ VENDIDA POR SUS ÉLITES
 


Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This