Los 820 auxiliados este jornada, sumados a los del sábado y el domingo, que fueron un total de 1.181 personas de 30 pateras, supone que se han rescatado 2.001 inmigrantes en estos tres últimos días.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: La isla de Lanzarote se acaba de declarar en emergencia humanitaria ante la invasión de ilegales que está recibiendo y la pasividad del gobierno y de las Fuerzas de Inseguridad que, más allá de hacer de servicio de taxi para las mafias, son incapaces de hacer nada. No estamos pagando decenas de miles de millones con nuestros impuestos para pagar a la Guardia Civil, al Ejército y la Policía para que luego sean incapaces de parar esta invasión ¿de verdad nos quieren hacer creer que no pueden parar esto?¿o es que no quieren?¿qué hace el ejército en el Líbano, en Afganistán o en el Báltico defendiendo los intereses de USA, la OTAN e Israel mientras la frontera de España es un coladero? El mismo Israel que asesinó al cabo Francisco Javier Soria Toledo en un auténtico bombardeo criminal que fue convenientemente tapado por el gobierno de España y por el propio ejército, por lo visto.
Y que dejen de escudarse en que “no podemos hacer nada” y que “solo podemos obedecer órdenes”. ¿Para pedir el aumento de sueldo que acaban de conseguir esperaron a “recibir órdenes” o se organizaron y movilizaron para conseguirlo?¿por qué no hacen lo mismo con esta invasión? Y las órdenes ilegales (colaboración con la mafia) no se obedecen. Las órdenes que destruyen la patria que juraste defender no se obedecen. Las órdenes que ponen en peligro la vida de miles de españoles no se obedecen. Las órdenes que meten en España a miles de posibles asesinos, terroristas, traficantes y violadores no se obedecen. Las órdenes que meten en España a decenas de miles de “menores” inmigrantes que son auténticos delincuentes violentos que luego aterrorizan a barrios enteros de España no se obedecen. O empiezan a desobedecer las órdenes de este gobierno, organizan un dispositivo de control de la frontera sur como toca y se ponen de parte del pueblo o pasaremos a incluir a las Fuerzas de Inseguridad en el bando de los traidores a la patria junto al peor de los podemitas o separatistas.
ENTRADAS RELACIONADAS
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil meten a 524 inmigrantes ilegales más en España
¿TODO POR LA PATRIA O TRAIDORES A LA PATRIA?
El director de la Guardia Civil no se querellará contra los inmigrantes que lanzaron cal viva a sus agentes
NUEVA HUMILLACIÓN
Así reacciona la Guardia Civil tras ser atacada por una horda de inmigrantes
CÓMPLICES DE LA INVASIÓN
¿Disfruta la Guardia Civil siendo humillada por el gobierno?
EL GOBIERNO ESTÁ DESTRUYENDO ESPAÑA CON LA INMIGRACIÓN MASIVA
¿Dónde están la Guardia Civil, la Policía y el Ejército que pagamos con nuestros impuestos?
LOS INMIGRANTES LLEGAN DIRECTAMENTE A LA COSTA DE ESPAÑA


Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This