Mientras los barceloneses celebran las fiestas de La Mercé, tres personas han sido heridas, una de ellas en el cuello, en pleno centro de Barcelona y en el conflictivo barrio de El Raval.
El apuñalamiento a un vecino de El Raval e integrante de una de las patrullas ‘cazaladrones’ se ha debido a un regañina a un hombre que orinaba en la fachada de la sede de UGT, situada en pleno centro de El Raval.
Leer AQUÍ
Los Mossos de d’Esquadra han detenido a un hombre por haber apuñalado a otro durante una pelea que ambos mantuvieron anoche en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
Leer AQUÍ
Nota DN: La delincuencia y la criminalidad persisten en las calles de Barcelona y, pese a los intentos de la prensa por silenciar el origen extranjero de la mayoría de los agresores, vecinos de la ciudad ya han comenzado a movilizarse contra la inmigración masiva promovida por la alcaldesa ultraizquierda de Barcelona pidiendo su dimisión, y organizando patrullas ciudadanas antirrobos.
Es hora de exigir responsabilidades a políticos como Ada Colau, que promueven el caos social y la inseguridad ciudadana.
NOTICIAS RELACIONADAS
VÍDEO: La revuelta europea está a punto de llegar. AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Casi 200 inmigrantes llegan en patera a Cádiz, La Isla, Conil y Vejer
LA INVASIÓN QUE NO CESA
Empresarios cántabros quieren traer a 400 camareros de Perú habiendo casi 5000 parados en la región
¿A QUIÉN BENEFICIA LA INMIGRACIÓN?
POLICÍAS QUE LUCHAN CONTRA LA INMIGRACIÓN EN EL ESTRECHO: “DAR DINERO A MARRUECOS NO ES LA SOLUCIÓN”
INMIGRACIÓN ILEGAL
CASI 800 ILEGALES MÁS SON “RESCATADOS” POR LA GUARDIA CIVIL Y SALVAMENTO MARÍTIMO
TRAIDORES A LA PATRIA

 
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This