El vicepresidente de la Diputación de Alicante, Alejandro Morant ha escrito en su cuenta de Facebook un mensaje en el que pedía endurecer la legislación frente a la inmigración ilegal, a la que aplicaría “un plan de deportaciones masivas” porque considera que “esto no es inmigración, es una invasión silenciosa que acabará con el mundo occidental, convirtiéndolo al Islam”. Para evitarlo, reclama “cerrar las fronteras” y conceder “autoridad a jueces y policía, como en EEUU”. También apostaba por la “eliminación de ayudas y privilegios” y no conceder la nacionalidad a los bebés nacidos en España.
Aunque con posterioridad ha borrado el mensaje, Morant no se retracta del escrito y sigue pidiendo una actuación más enérgica contra la inmigración ilegal, en especial después de ver cómo algunos de estos inmigrantes se dedican a agredir salvajemente a los Guardias Civiles en la frontera de Ceuta o turistas, como ha ocurrido en Barcelona. Por supuesto, a la izquierda y a la ultraizquierda ya les ha faltado tiempo para criticar a Morant.
Desde DN apoyamos las declaraciones, pues se parece mucho a lo que nosotros siempre hemos propuesto, aunque nos sorprende que Morant haya tardado tanto en darse cuenta de lo que dice, pues todo lo que denuncia lleva pasando veinte años y siempre con la complicidad directa de su partido, el PP. Fue el PP de Aznar el que permitió la entrada masiva de inmigrantes ilegales a España en los años 1999-2004 y el que hizo dos regularizaciones masivas en ese periodo. Fue el PP valenciano, murciano y madrileño el que aplaudió la entrada masiva de inmigrantes ilegales durante años para que se pusieran las servicio de ls patronales del campo, la hostelería y de la construcción en detrimento de los trabajadores nacionales y ha sido el PP de Rajoy y Zoido el que ha permitido durante años que los ilegales y los manteros hagan lo que les dé la gana sin que nadie se lo impida. La provincia de Alicante no se ha librado de todo esto estando en un proceso de islamización creciente cada vez más zonas de la misma, por culpa de las políticas de inmigración del PP. 
En DN podemos decir orgullosos que, al contrario que muchos otros, en más de 20 años no nos hemos movido ni un milímetro de nuestras posiciones respecto a la inmigración masiva y vemos cómo el tiempo nos ha dado la razón después de décadas aguantando todo tipo de ataques e insultos. Así que bienvenido el despertar del señor Morant, en el caso de que sea sincero.
alicante@democracianacional.org
Alejandro Morant

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This