Este sábado 11 de mayo tuvo lugar en lugar en Valencia la presentación de la candidatura de ADÑ para las elecciones europeas que se han de celebrar el próximo 26 de mayo
Presentó el acto Marcos Hermida, jefe provincial de FE-JONS
Marcos Hermida presentó el acto

Tras él intervino Norberto Pico, Jefe Nacional de FE JONS, que explicó uno a uno los cinco principales puntos del ideario de la Coalición ADÑ: recuperar la soberanía nacional, salida del euro y recuperar el control sobre la política monetaria, acabar con las políticas de recortes, reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea y controlar nuestras fronteras. Pico fue desarrollando estos puntos uno por uno explicando las alternativas perfectamente válidas que ofrece ADÑ.
Intervino Norberto Pico en primer lugar
El público escuchó a Pico explicar los cinco puntos del programa de ADÑ

A continuación intervino Gonzalo Martín, de Democracia Nacional. Martín explicó que a los europeos cada vez les queda menos tiempo, pues la cúpula de la UE está llevando a cabo una política deliberada de sustitución étnica de los pueblos autóctonos de Europa por inmigrantes, en especial islámicos. Como Responsable de Exteriores de DN, martín explicó sus viajes por Europa, en especial a países como Suecia, donde los suecos auténticos están teniendo que huir de las ciudades y vivir prácticamente escondidos en el campo y en las afueras. Algo parecido está pasando en Francia, país en el que los chalecos amarillos son la reacción de los franceses que se resisten a morir. Martín también se opuso a la invasión separatista catalana que esta viviendo en este momento la Comunidad Valenciana.
Gonzalo Martín, de Democracia Nacional
Martín destacó el proceso de sustitución étnica que viven España y Europa
Gonzalo Martín animó al público a seguir resistiendo contra la UE

Cerró el acto el candidato número 1 de la Coalición ADÑ para las elecciones, Martín Ynestrillas. Realizó un resumen de cómo funciona actualmente la Unión Europea, una auténtica orgía de gasto de la que viven miles de burócratas que no hacen nada por mejorar la vida de los europeos. Pidió el voto para su persona para que el auténtico social-patriotismo pueda estar representado en el parlamento europeo, para poder hacer frente a separatistas como Puigdmont, que son protegidos por la propia UE, que aprovecha los separatismos para debilitar a los Estados Nación. Criticó las políticas económicas impuestas por la UE a España y que nos forzaron a desmantelar nuestra industria, ganadería, agricultura y pesca, cuyo último capítulo está siendo la destrucción de la citricultura española por la competencia desleal a la que nos fuerza la UE.
El acto terminó con el Himno Nacional.
Martín Ynestrillas durante su intervención

Cierre del acto
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This