El pasado Viernes 10 de Mayo ADÑ celebró su primer mítin publico en el marco de la campaña electoral que comenzó la noche anterior en la plaza República Dominicana en Madrid.
En esta ocasión Guadalajara fue la localidad elegida para dar comienzo a la gira que los euro-escépticos están realizando por todo el territorio nacional. En representación de DN los miembros de la Comisión de
Gobierno de ADÑ son Gonzalo Martín, Vicepresidente de DN y Pedro Chaparro, Presidente en funciones.
El acto se realizó en el CASINO principal en el centro de la localidad alcarreña con la asistencia de un centenar de simpatizantes de la zona que escucharon los discursos de Pedro Chaparro (DN) Rafael López Diéguez (AES) y el candidato número 1 al parlamento, Martín Ynestrillas.
A Chaparro le tocó el primer turno realizando un magnífico discurso que posicionó en dos frentes, IDENTIDAD frente a multiculturalismo y Soberanía frente a Globalismo. Chaparro advirtió de la importancia de votar patriota estas próximas elecciones en clave europea para frenar el proceso migratorio que está padeciendo Europa en general y España en particular, denunciando públicamente la invasión migratoria financiada por lobbys de presión para llevar a cabo un plan de sustitución étnica ya en curso.
Chaparro se llevó la ovación del público allí presente.
Pedro Chaparro (DN)
 
Tras la intervención de Pedro Chaparro, fue Rafael López Diéguez relató  el debate que tuvo en días anteriores con un miembro de VOX y explicó las diferencias entre los cantos de sirena de los Euro-apasionados y los Euro-escépticos que representa ADÑ.
Martin Ynestrillas fue el encargado de cerrar el acto con un discurso vibrante lleno de contenido y centrado en la problemática que sufre nuestra agricultura (que está siendo desmantelada por la UE ) y la deslocalizacion de empresas españolas a países con mano de obra barata. También situó a los presentes en un posible escenario en el que los patriotas españoles cuenten con un altavoz en Europa que junto a Udo Voigt ó Roberto Fiore defiendan la identidad de las patrias Europeas.
Para finalizar los asistentes escucharon el himno nacional en posición de respeto.
Intervención de Rafael López Diéguez (AES)
 
Gran discurso de Martín Ynestrillas, candidato número 1 por la Coalición ADÑ a las elecciones europeas
 
López Diéguez, Pedro Chaparro, Martín Ynestrillas y Jesús Muñoz
 
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This