Después de que la Justicia haya confirmado la condena de nueve años de cárcel por abuso sexual a los miembros de La Manada, a pesar de los claros indicios de que las relaciones sexuales de este grupo de sevillanos con su “víctima” fueron consentidas en todo momento, las feministas han convocado protestas por toda España.
A los colectivos feministas nueve años de cárcel les parece todavía poco, quieren sangre de hombre español y no van a parar hasta tenerla. El colectivo feminista Libres y Combativas ha organizado sendas protestas en Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Valencia, Castilla León, Castilla-La Mancha, Islas Baleares y Galicia.
Por su parte, el R78 está aprovechando este montaje ridículo y toda esta operación de propaganda para seguir forzando leyes contra los hombres y para aumentar aún más la desconfianza, el odio y el rechazo entre hombres y mujeres, para continuar con sus políticas anti-familia y anti-natalidad. Ahora la Comisión de Justicia propone que todo delito sexual sea “agresión” y eliminar el término “abuso”. Es la famosa “perspectiva de género” en la aplicación de la Justicia, una aberración jurídica que acaba con la presunción de inocencia de los hombres en este tipo de casos.
Mientras tanto, las otras “manadas”, siguen actuando sin que ninguna feminista se moleste en organizar ninguna protesta ni manifestación.
Ya hablamos hace unos días de la manada de marroquíes que agredió sexualmente a una chica en Santa Coloma de Gramanet, del pakistaní que le dio un puñetazo a una mujer médico en Jaén porque “no podía ser atendido por una mujer” y de los senegaleses que violaron a una chica en Granada. Tanto el pakistaní como los senegaleses están EN LIBERTAD con cargos, algo que no parece importarle a ninguna feminista.
La última noticia nos lleva a Gerona, donde un marroquí que se encontraba en situación ilegal en España está siendo juzgado por secuestrar y violar a una joven mallorquina de 18 años. Por supuesto, la noticia no aparece más allá de la prensa local de Mallorca. La gran prensa comprada y sus feministas a sueldo tampoco están interesadas en estas noticias porque no refuerzan su agenda de hombre blanco español = malo e inmigrante de otras etnias y culturas = bueno, así que simplemente estas noticias son ignoradas. La agenda de “genero”, feminista y de reducción de la población van de la mano por orden de los capos globalistas y nada puede frenarla.

ENTRADAS RELACIONADAS
Alemania: nueva manada de violadores extranjeros
LA NUEVA EUROPA MULTICULTURAL
Manada de senegaleses acusada de violar a una joven de 19 años en Canarias
DOBLE RASERO RESPECTO A LA MANADA ESPAÑOLA
“La Manada” marroquí: 13 jóvenes secuestran, torturan y violan a una menor durante un mes
LAS MANADAS DE LAS QUE NO SE HABLA
La Manada de la que nadie habla
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)
La desesperada súplica de una joven antes de ser violada por cuatro hombres y brutalmente asesinada
GENOCIDIO BLANCO EN SUDÁFRICA
Detenidos 14 marroquíes con sarna por agresión sexual y apuñalamiento
HAY QUE EXIGIR RESPONSABILIDADES

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This