El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido otorgar a la Asociación Transexual Española Transexualia un total de 38 pases anuales de libre circulación para el Metro de Madrid.

La Constitución Española en su Artículo 14 proclama la igualdad de todos los ciudadanos, independientemente de su “nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Y el Gobierno regional no ha hecho lo mismo con, por ejemplo, las personas con discapacidad, las familias numerosas, los parados o los estudiantes. Si yo soy igual que un homosexual o un transexual, ¿por qué no puedo viajar en Metro gratis?

Pero es que, por si fuera poco, argumenta que los pases se los concede para “promover su integración”. Es decir, que los transexuales se integran más si tienen un pase de Metro gratis. Habrá que saber el motivo…

Firma para que Cifuentes sepa que esta iniciativa es una tropelía contra la Constitución Española y una flagrante discriminación hacia las personas que no somos transexuales.

FIRMA AHORA

Pin It on Pinterest

Share This