Enrique de Diego.

Tú, chulo puta, sigue creyendo en la magia sociológica de José Félix Tezanos y no corras. Ya has conseguido una auténtica proeza como es conseguir que el PSOE pase presuntamente a la oposición en Andalucía. ¡En Andalucía, que iba a ser eternamente socialista y en donde ya votan a Vox hasta en Marinaleda y en las 3000 viviendas de Sevilla! Pero es que eres un pedazo de inútil, un desastre sin paliativos y por el camino que vas al final vas a montar una inmensa manifestación nacional para sacarte de La Moncloa, unos “chalecos amarillos” a lo grande. Se ve venir, chulo puta. Tú no hagas caso, que será peor, mucho peor para ti.

Teresa Rivera. /Foto: noticiasdenavarra.com.

Tienes un Gobierno que parece la corte de los milagros pero encima sin milagros. No hacéis otra cosa que espantar electores a fuerza de bravatas y de insultos para quedar bien en vuestras covachas progres. Al margen de la Carmen Calvo, que hace tiempo perdió el oremus. Tienes, por ejemplo, a una inútil proteica como ministra de una cosa que se llama transición ecológica, bastante difícil de definir, salvo que sea la vuelta a las cavernas, que por ella prohibiría los toros y la caza, porque no le gustan los animales muertos. Más que pacma es una pasmá. Porque en coherencia con esa postura delirante y alucinógena tendría que ser partidaria de prohibir la ganadería. Así que de un golpe esa torpe espanta a todos los taurinos, que en España son millones, a todos los cazadores, que también son muchos, y a todos los ganaderos, y a los que les gusta el jamón de Jabugo, el chuletón de Ávila o el chorizo de León hasta el cachopo asturiano, que está de moda. ¡Vivan los toros, la caza y la ganadería!

Con este tipo de idioteces has hundido al socialismo andaluz, y vas a hundir al extremeño, al castellano-manchego, al aragonés y al asturiano, que se lo tienen merecido. Así que no van a quedar del PSOE ni las siglas. ¿A alguien le puede extrañar que todos los toreros hayan hecho piña con Santiago Abascal?

Y luego está lo de Franco. Lo de Franco es glorioso. Franco, caudillo invicto, y los dos términos son históricamente ajustados a la realidad, te va a ganar después de muerto, como El Cid. Porque el Tribunal Supremo no tiene otra que poner medidas cautelares porque lo tuyo es de una prepotencia fatua, como si para ti, pedazo de capullo, no existieran las leyes. Aunque le dijiste que lo ibas a sacar del Valle de los Caídos en agosto y ya han llegado los estorninos y la gente anda sacando billete para volver por Navidad.

En las elecciones andaluzas ya te han mostrado lo hartos que están de ti y de tu Gobierno; de esta mierda de Gobierno, en la que todos andan pretendiendo subir los impuestos y todos andan atrincherados tras sus sociedades instrumentales  y multados por información privilegiada. Pero esta hartura no es nada al lado de la que se avizora en un horizonte liberador. Tú, falconeti, sigue arrastrando la presidencia del Gobierno por el lodo de la dignidad, síguete ciscándote en la Patria, sigue siendo el mamporrero y el mamavergas de los secesionistas, saca adelante tus Presupuestos de pazguato y débil, que vas a ser el hazmereír de España y de Europa.

¡Qué gentuza gobierna hoy nuestra querida España!

La entrada Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Te vas a cargar al PSOE se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This