Enrique de Diego.

Me río a mandíbula batiente, chulo puta, del fracaso de la manifestación del domingo. ¡Pero si estuvo ante el inmenso lobby gay de Ciudadanos con su bandera arcoíris! E incluso estuvo en carne mortal Manuel Valls, al que en Francia están poniendo de chupa de dómine y de masonazo entregado a la extrema derecha. Cosas veredes, amigo Sancho. Tengo para mí que si la manifestación la convoca solo Vox acude todavía acude más gente. Me río y me descojono, Pedro, porque la manifestación fue ya un exitazo antes de ponerse en marcha, rilándote, porque eres muy chulo puta pero luego eres un cobarde, y mandando al relator a hacer gárgaras, y con la alucinada Carmen Calvo, que no parece estar en sus cabales, mostrándose sorprendida de que los separatistas quieren la autodeterminación y eso no puede ser. Así que sólo con la convocatoria se te vino todo el tinglado y la farsa abajo.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, dos macarras sangrando al contribuyente. /Foto: lavanguardia.com

¡Vaya semana que te viene! Hoy vas a ver a tus amigachos, los que te sostienen con sus votos, en el banquillo de los acusados y el miércoles te vas a meter los Presupuestos Generales del Estado por donde te quepan. Así que, haciendo de la necesidad, virtud, ya amenazas con adelantar las elecciones. ¡No amenaces, Pedro, adelante, cuanto antes! Queremos bajarte del Falcon, ya. Y saber qué ha hecho Begoña, la caprichosa, por África, par de farsantes. El 14 de abril es una fecha redonda y muy conmemorativa, si bien cae en Domingo de Ramos, inicio de vacaciones y parecía que lo haces a muy mala leche y a la gente no le iba a gustar, pero para eso eres el mayor chulo puta del reino.

Claro, que lo de las elecciones ya lo dijiste en la moción de censura y hasta hoy, de viaje en Falcón a viaje en Super Puma, y tiró porque me toca y cincuenta kilos de langostinos para la comesalchichas Merkel. Te llevamos ya demasiado tiempo soportándose con lo fantasma que tú eres. Ahora resultan que profanan las tumbas de Pablo Iglesias, el abuelo, no el piltrafilla marqués de Galapagar, y Pasionaria; el primero era un terrorista pionero y vocacional, y la segunda, una patente asesina bolchevique. Hete aquí a donde ha llegado tu manía de no dejar en paz a los muertos, de reabrir las heridas de la guerra civil y tu infinita estupidez sectaria. El que siembra vientos recoge tempestades.

Vengan urnas, Pedro, que nunca están de mal. Ahí va a ser el llanto y el rechinar de dientes cuando los barones sean reducidos a lacayos y cuando la izquierda inicie la senda de su erradicación, por inútil, destructiva y apátrida. No te salen las cuentas ni con esa escombrera satelizada de Podemos, que ya da hasta pena verlos, cuatro gatos dándose zarpazos y sin tener la coherencia de irse a Venezuela a defender al tosco Maduro, ese que está matando de hambre al pueblo venezolano.

Tenemos muchas ganas de bajarte del Falcon, de hacerte pagar democráticamente tus tomaduras de pelo, tus dispendios de macarra y nuevo rico, con cargo al contribuyente, tus cesiones a los separatistas, tus chulerías sin cuento. El 14 de abril, el 26 de mayo, ya estás tardando, chulo puta.

La entrada Carta al chulo puta Pedro Sánchez: ¡Te vamos a bajar del Falcon, cuanto antes! se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This