Enrique de Diego.

En tus sueños o pesadillas, Cristina Fallarás, te ves pasando a la clandestinidad. ¡No caerá esa breva! “Ahora pienso a menudo en la idea de la clandestinidad“. Mira, Cristina, perteneces, eres la encarnación de esta izquierda roma, garrula y mostrenca que padecemos. En una entrevista hiciste un resumen de tu vida, una síntesis de tu autobiografía: “mucha movida, mucho porno y mucha droga”. Los estupefacientes provocan efectos terribles e irreversibles en el cerebro y tú eres la muestra patente de ello. En una sociedad sana, después de esa declaración, estarías en una casa de reposo bien cuidada. Sin embargo, en esta España degradada evacuas tus chorradas, sin el más mínimo pudor, como esputos purulentos.

Encarnas a esa izquierda mendaz y manipuladora, sectaria e inquisidora, que exhibe su ignorancia pero que nunca deja de buscar la ocasión de vivir como parasita del esfuerzo de los demás. Esa izquierda que, sin ruborizarse, ha repetido hasta la saciedad que España es la segunda nación del mundo con más desaparecidos en eso de las cunetas.

Con vuestras mentiras de herederos de los sádicos asesinos hacéis mucho el ridículo pero os habéis montado un buen negocio necrófilo. Ridículo como cuando Borriol, julio de 2014, buscabais a dos fusilados en una fosa común y os encontrasteis con 72 soldados de Franco. Luego iremos al montaje de Paterna, que es un chollo pagado por el contribuyente, pero antes pasemos por Camuñas, Toledo. Más de 1.000 cadáveres de asesinados por el Frente Popular por cosas como rezar, ir a Misa o tener tierras. Asesinatos viles a gente inocentísima, sin un solo delito, gente buena, que yacen bajo 20.000 kilos de arena y cal –ese gusto tan socialista por la cal viva-, 2 metros de altura de restos humanos, un auténtico Katyn manchego,en la mina romana de Las Cabezuelas. Hay un dato que es interesante resaltar: quienes han excavado en Las Cabezuelas movieron Roma con Santiago para conseguir 14.400 euros. Ojo al dato: repito: 14.400 euros.

Luego está el timo de las fosas. Para excavar en el cementerio de Paterna, la Diputación de Valencia ha destinado como subvención, para 2018, la friolera de 626.000 euros. Y ese dineral para la fosa 112. Con el dinero de otros, hacen fiesta los devotos. ¡Para excavar en un cementerio, no en una mina! Esa pasta se la lleva una empresa que se llama ArqueoAntro, y que desde luego es un antro, con el arqueólogo Miguel Mesquida. Así que la prensa adicta, como Valencia Plaza o El Plural, nos dicen que allí están enterrados, en lo que han bautizado como el “paredón de Europa”, 2.238 muertos, pero la realidad de las costosísimas excavaciones es que en la fosa 82 se encontraron 2 cadáveres, en la 92, 9, y en la fosa 112 por ahora han encontrado ¡4 cadáveres! Así que cada cadáver sale a más de 50.000 euros. Lo mejor sería contratar a los de Camuñas, que han trabajado con Baltasar Garzón, que son de fiar, y lo hacen por menos de 12.000 euros.

Dices, Cristina, que eres radical, pero no eres más que una ruina humana andante y una bocachanclas intentando decir la más tontería más gorda, del tipo de “alentar la de que las denuncias de las mujeres son falsas es violencia machista”. ¡Vaya demolición mental que provoca la politoxicomanía, porque tú te has metido de todo, como confesaste! Ha habido ya 1.600.000 denuncias falsas en ese gran negocio de la ideología de género. Y cuando Yolanda Besteiro dice que sólo ha habido 2, miente más que habla porque se archivan por falta de pruebas para no perseguirlas de oficio y para que siga el negocio. Porque la izquierda no es más, no es otra cosa que vivir de los demás con una patina de moralidad como excusa. Se está destruyendo de manera inmisericorde toda una generación de hijos. Hace bien poco narrábamos el caso de Jesús Muñoz, al que su ex presentó 7 denuncias más falsas que un Judas de plástico, y que ahora pide ayuda a la Policía y al padre, porque el hijo va por muy mal camino diciendo a la madre que la “va a joder la vida como tú se la jodiste a mi padre”. ¡No estáis sembrando más que odio en gran escala! Por Reyes, el hijo de otro amigo no aceptó los regalos de su padre, en el sombrío punto de encuentro, porque a la vuelta a casa es sometido a malos tratos, palizas y vejaciones.

Así que “¿vamos a decir ya que Vox es una extrema derecha que alienta la violencia contra las mujeres y que el Partido Popular funciona como cómplice negociando con ellos? ¿O esperamos otra vez a que nos lo diga Europa?”, te preguntas de manera acanallada y te quedas tan fresca, sembradora de odio. Habéis convertido en un negocio abyecto el crimen y el maltrato. Nada nuevo bajo el sol.

¡Cumple tu amenaza, lleva a la práctica tu sueño y pasa a la clandestinidad! ¡No caerá esa breva, Cristina!

La entrada Carta a Cristina Fallarás. ¡No caerá la breva de que pases a la clandestinidad! se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This