En este programa contaremos cómo Youtube ha empezado a borrar en masa videos y canales de todos aquellos que tienen punto de vista opuestos a los del Nuevo Orden Mundial, es decir, tienen una visión más Nacionalista y tradicionalista de la que nos quieren vender estas empresas trasnacionales de los medios de comunicación, que no son otra cosa que las herramientas que usan sus amos para imponernos su agenda globalista ¿qué podemos hacer ante esta censura masiva?¿habrá que buscar nuevos canales de comunicación?
Tras la pausa comentaremos varias noticias de actualidad: la ciencia desmonta el mito del mestizaje en Al-Andalus y, de nuevo, la traición de nuestros políticos impide el desarrollo económico de España.

Netanyahu (Primer Ministro de Israel) junto a Susan Wojcicki (CEO de Youtube)
la ciencia desmonta el mito del mestizaje en Al Andalus
En el apartado de entrevistas hablaremos con Alfonso Juan García, de la plataforma Salvemos la Biosfera, que nos comentará las últimas novedades sobre geoingeniería.
Tendremos un nuevo Parte de la Invasión contado por Noelia de Trastámara en el que seguiremos contando el día a día de esta lenta destrucción que está sufriendo Europa y, finalmente, Enrique Lemus nos traerá un nuevo episodio de nuestra Historia, en esta ocasión con el nuevo relato que Lemus ha comenzado sobre la verdad del descubrimiento y evangelización de América por parte de España.
El programa se podrá escuchar este martes a partir de las 20 horas en el canal ivoox de Aquí la Voz de Europa y durante la semana en ALVDE Televisión, canal al que te animamos para que te suscribas.
¿se puede usar el clima como un arma de guerra?


Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This