En este programa Miguel Blasco, Manuel Canduela y Vicente Estarelles comentan la actualidad de España una vez pasadas las elecciones y que todos han dado por bueno el resultado de las mismas. Si en programas anteriores calificamos el 28-A de “un 11-M sin bombas” ahora empezamos a ver las consecuencias del mismo. La “España federal”, ese proyecto que las élites extranjeras anti-españolas (en alianza con las élites autóctonas) tienen para nosotros, parece que se acelera ¿cómo terminará ese proyecto?¿a quién beneficia?¿qué debemos hacer para impedirlo?
Tras la pausa, comentaremos las últimas noticias sobre inmigración masiva y cómo los cuatro partidos del Régimen-78, a pesar de sus fingidas diferencias, siempre se ponen de acuerdo para continuar con sus políticas de fronteras abiertas y de sustitución étnica de los pueblos de Europa.
Por especiales circunstancias, en este programa tendremos dos invitados para la sección de entrevistas. Luis Zapater repetirá de nuevo para explicarnos las consecuencias de las elecciones del 28-A y de los posibles pactos que pueda haber. Además, estará con nosotros Alba, militante nacional en Cataluña a la que le piden dos años de cárcel por “insultar a unos musulmanes”, cuando la realidad es directamente la contraria. Alba nos explicará la realidad de su caso.
Una semana más, Noelia de Trastámara nos aportará un nuevo Parte de la Invasión con la radiografía semanal del desastre al que se dirigen España y Europa si no cambian su rumbo de manera urgente. También, como cada programa, Enrique Lemus traerá un nuevo capítulo de sus “Campañas españolas por Europa”
El programa se podrá escuchar a partir de este martes a las 20 horas en el canal ivoox de Aquí la Voz de Europa y más adelante en la Tribuna de España y en ALVDE Televisión.
Así acabará la España “federal”
La UE está destruyendo Europa
Alba S. nueva víctima de la persecución judicial contra los militantes nacionales.
El profesor Luis Zapater
Noelia de Trastámara y su imprescindible Parte de la Invasión


Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This