Este martes vuelve Aquí la Voz de Europa. Los acontecimientos se precipitan y, salvo que ocurra algún hecho excepcional, parece que la formación del Frente Popular izquierdista-separatista es inevitable ¿qué nos espera si se consuma esta alianza? Hablaremos también de la sentencia contra Rodrigo Lanza, el militante de la extrema izquierda que asesinó a Víctor Laínez ¿qué pasa con la Justicia en España?
Nos acompañará Gonzalo Martín, Vicesecretario de Relaciones Exteriores de DN, que nos contará cómo le fue su viaje y sus reuniones con dirigentes Nacionalistas de toda Europa durante la semana pasada y nos explicará en qué consiste el acto a favor de la auténtica Europa (no de la anti-Europa que representa la UE) que se va a celebrar en Madrid este sábado 23 de noviembre.
Se nos quiere imponer una España sin identidad ni soberanía
La Justicia dicta que el crimen cometido por Rodrigo Lanza no ha sido asesinato ¿cómo es posible?
Gonzalo Martín (derecha) junto a Nick Griffin, miembro de la APF y uno de los participantes del acto de este sábado 23
Por su parte, Noelia de Trastámara, en su Parte de la Invasión semanal, seguirá narrando las consecuencias nefastas que el caos migratorio está provocando en Europa.
Enlazando con la investigación de Noelia sobre la realidad de los MENAs, esta semana nuestra reportera Laura Garay acudió a la concentración vecinal que hubo en el barrio de Hortaleza (Madrid) contra la inseguridad que provoca el centro de MENAs situado en el mismo ¿qué opinan los vecinos?
Para terminar, en la sección de Enigmas y Mentiras de la Historia, Enrique Lemus nos contará la verdad de cómo España perdió la provincia del Sahara ¿en qué consistió aquella traición?

¿quien entregó el Sahara?
El centro de MENAs de Hortaleza, una bomba a punto de estallar
 
El programa se podrá escuchar a partir de este martes a las 20 horas en el canal IVOOX de Aquí La Voz de Europa.
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This