Este martes vuelve a emitirse el programa de radio Nacionalista por Internet AQUÍ LA VOZ DE EUROPA, en el que Miguel Blasco y Vicente Estarelles seguirán debatiendo de la actualidad de España y de Europa desde un punto de vista alternativo social y nacional.
En esta ocasión hablaremos de Andalucía, donde el Matrix del 78 ha entrado en pánico al ser cuestionado uno de sus dogmas fundamentales, la ideología de género. La reacción agresiva e histérica de los agentes del R78 nos demuestran hasta qué punto vivimos en una dictadura encubierta de pensamiento único. Mientras tanto, los mismos que se presentan como “defensores de las mujeres” siguen patrocinando la islamización de España con las consecuencias negativas que eso tendrá para las propias mujeres ¿qué busca realmente el R78?¿qué destino nos reserva a los españoles autóctonos?
Tras la pausa comentarán varias noticias de actualidad que nos demuestran hasta qué punto hemos perdido nuestra soberanía monetaria, energética o alimentaria.
En el apartado de entrevistas Manuel Canduela entrevistará al profesor Luis Zapater, que nos contará cómo tuvo lugar la limpieza étnica de la población blanca en Zimbawe  ¿nos espera lo mismo a los europeos el día en el que los africanos y los musulmanes sean la mayoría en nuestros propios países?
Noelia de Trastamara nos contará el primer Parte de la Invasión del año y, por desgracia, no puede ser más desolador. Los problemas provocados por el multiculturalismo aumentan a medida que la población extranjera va creciendo y a nadie parece importarle ¿cómo acabará esta situación?
Por su parte, Enrique Lemus trae un nuevo episodio de la Historia de España, en este caso el ataque de Inglaterra contra España por La Coruña en 1589, rechazado de forma heroica por ejército con la ayuda de la población local.
El programa estará disponible en nuestro canal IVOOX a partir de este martes a las 20 horas.
Consigna del R78: la ideología de género no se debate, se impone.

Las naranjas españolas caen de los árboles mientras las traemos desde fuera
Luis Zapater
 
Noelia de Trastamara
María Pita, heroína de la resistencia de 1589

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This