Israel podría haber plantado dispositivos para espiar los móviles cerca de la Casa Blanca y otros lugares sensibles en la capital estadounidense en los últimos 2 años, según conclusiones del Gobierno aireadas por tres ex funcionarios estadounidenses.
“Quedó suficiente claro que los responsables son los israelíes“, dijo un ex alto funcionario de Inteligencia, citando las conclusiones del análisis de los dispositivos realizado por el FBI y otras agencias.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: de nuevo sospechas más que fundadas de que Israel está llevando a cabo labores de espionaje contra su supuesto aliado norteamericano. No es la primera vez pues ya en el pasado hubo casos como de Johnatan Pollard y el de AIPAC, y también el de la Liga Antidifamación, organización sionista que almacenaba de forma ilegal datos de miles de ciudadanos norteamericanos. Así le agradecen a Trump su total sumisión a los intereses de Israel. Así agradecen a Estados Unidos los continuos favores económicos, políticos y militares que les hacen. Nunca tienen suficiente. Mucho se habla (sin ninguna prueba) de la “trama rusa” en Estados Unidos, pero en cambio, nada se dice de la trama y de la conexión israelí (que también se ha dado en el caso Epstein) y que influye de manera directa en la política, en la prensa, las finanzas y el mundo de la industria del entretenimiento en los Estados Unidos. Hasta que los americanos no se libren de esta nefasta influencia, no serán una nación realmente libre.

ENTRADAS RELACIONADAS
El Congreso USA aprueba 38.000 millones de ayuda militar a Israel
¿QUIÉN CONTROLA ESTADOS UNIDOS?

TRUMP CEDE A LA PRESIÓN ISRAELÍ Y BOMBARDEA SIRIA DE NUEVO
CON LA AYUDA DE FRANCIA Y GRAN BRETAÑA
SALEN A LA LUZ DETALLES DEL PROGRAMA SECRETO DE ISRAEL PARA ARMAR A REBELDES SIRIOS
DETRÁS DEL TERRORISMO ISLÁMICO
DONALD TRUMP SE VENDE A ISRAEL Y ATACA SIRIA
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)
EL PARLAMENTO ISRAELÍ DEBATE LA CREACIÓN DE CIUDADES SEGREGADAS SOLO PARA JUDÍOS
HACIA EL ETNO-ESTADO JUDÍO
NO, SEÑORES DE LIBERTAD DIGITAL. ISRAEL NO ES NUESTRO MURO
RESPUESTA DE DN A CARMELO JORDÁ Y A LIBERTAD DIGITAL
CARTA ABIERTA A DONALD TRUMP: LOS ISRAELÍES NO SON SUS AMIGOS
AMÉRICA PRIMERO
NO MÁS GUERRAS POR ISRAEL
MIGUEL BLASCO: DIRECTOR DE AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This