Durante los últimos días, varias notas de prensa han tenido lugar en diarios de tirada nacional, distintos periódicos como EL MUNDO y EL CONFIDENCIAL han vertido informaciones torticeras para continuar con la difamación de la que Democracia Nacional lleva siendo objeto tiempo atrás.

En pleno estado de alarma, con una población en shock y bajo estrés social debido al periodo de confinamiento que dura ya más de 47 días y con un pueblo Español, más pendiente de las fases de desconfinamiento que de cualquier otra cuestión que le pueda afectar, nos encontramos ahora con un informe del CNI filtrado a los medios de comunicación para dar lugar a interpretaciones erróneas.
¿Estamos ante un nuevo montaje mediático para justificar actuaciones arbitrarias contra disidentes patriotas por parte del PSOE?
Analizando con detenimiento las informaciones vertidas en sendos artículos, nos encontramos en uno de ellos, concretamente en el de “EL MUNDO” la relación directa de grupos TÉLEGRAM que no tienen nada que ver con DEMOCRACIA NACIONAL y que son de dudosa espontaneidad, junto a disidentes de la implantación 5G y el control gubernamental que durante estas semanas se ha aplicado a la población, y supuestas afirmaciones vertidas en el mismo, para cometer actos ilegales.
En otro de los artículos, de “EL CONFIDENCIAL”, directamente se nos acusa de tener relación con un movimiento Ruso que ha sido nombrado al parecer, grupo terrorista por los Estado Unidos en un dudoso proceso de acoso y derribo de los USA contra los patriotas en Rusia y con el que  actualmente no tenemos contacto.
Nuestros lectores saben, que Democracia Nacional, como organización nacionalista en España es el único movimiento político que ha tratado la crisis del COVID-19, con una óptica alternativa al resto de grupos, y desde nuestras lineas y mediante los canales oficiales de comunicación hemos analizado detalladamente teorías alternativas que cogen fuerza y lo evidencian los acontecimientos que estamos viviendo.
Teorías como la relación causa-efecto en cuanto al sistema 5G y su conexión con la BIG DATA ó la  implantación de un nuevo orden mundial a través de la imposición de medidas cada vez, más restrictivas, son teorías que detallamos en nuestros artículos y que por ello, no deben ser objeto de relación por parte de la prensa, con episodios violentos ó ilegales.
¿Tan problemático es para el sistema, que un movimiento político critique y ponga en duda la salubridad de la población con respecto a la implantación de un sistema electromagnético como el 5G?
¿Tan perjudicial es que un movimiento político en pleno crecimiento, ponga en duda  la gestión del gobierno y sus medidas de control social que se han visto obligados a emitir desde el CNI, un informe de seguridad dirigido al ministerio de interior filtrandolo a la prensa,  relacionando la posible actitud ilegal de personas que , si existen, no tienen nada que ver con un partido legalmente constituido?
El gobierno revanchista del bulo, en plena crisis sanitaria que tanto vamos a lamentar, necesita desviar su atención hacia la extrema derecha como en otras ocasiones, y en este caso, hacia el único partido nacionalista que todavía no han conseguido controlar si quiera con numerosos montajes de este tipo.  También ha citado en algún artículo a la coalición de partidos, ADÑ, a la cual pertenecemos, fijando el gobierno así , su objetivo de la “extrema derecha”.
Seguramente al CNI que el vicepresidente Pablo Iglesias ostenta como coordinador de la comisión delegada para asuntos de inteligencia, no le interesa investigar sobre los todavía “casos sin resolver” que tanta importancia tienen en nuestro país. Se me ocurre la relación y conexión de los narco-estados con los grupos de poder que se han implantado en el aparato judicial del estado en nuestro país.
Al CNI no le debe interesar el contenido de las 44 maletas que la Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez descargó en el aeropuerto Madrid-Barajas saltándose la euro orden que le impedía entrar en territorio europeo por sus conexiones con el narcotráfico. Tampoco le interesa investigar el origen de los Hastags de #TsunamiDemocratic que movilizaron miles de personas del independentismo radical para arrasar Cataluña y atentar en sus calles hace unos meses ó los pasos de Puigdemont en el extranjero y su presidente autonómico Quim Torra quien está, recordemos, inhabilitado.
Supongo, que mucho menos le debe interesar los 307 asesinatos de la banda terrorista independentista marxista E.T.A que aún quedan sin resolver, los flecos del caso Alcásser y Bar España ó la re-apertura de la comisión de investigación del atentado del 11-M que cerró carpetazo a la mayor brevedad, dejando consigo el mayor episodio de manipulación entre confidentes , medios de comunicación, izquierda mediática y colaboradores del CNI  que cambió un periodo de nuestra historia.
Al CNI le interesa utilizar sus bulos en prensa para desprestigiar mi persona por el “caso Blanquerna”  e intentar limitar el crecimiento del nacionalismo Español.
Sólo basta con  echar un vistazo a la prensa en Cataluña para darse cuenta de la cantidad de citas en prensa que hacen referencia por Defender la unidad de España.
Desde Democracia Nacional y desde su comité ejecutivo nacional, continuaremos nuestra línea política legal frente al sistema, contra la gestión gubernamental de la crisis del COVID-19, CONTRA EL RECORTE MASIVO DE DERECHOS Y LIBERTADES; CONTRA LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRA ECONOMÍA; CONTRA LOS BULOS Y MENTIRAS DISTRIBUIDOS POR LAS AUTORIDADES, pues nuestro combate es por España. 
ABRE LOS OJOS.
TE ESTÁN MINTIENDO.
Es el momento de reaccionar, ÚNETE A LA REVUELTA NACIONAL.
Pedro Chaparro Velacoracho.
Dirigente de DN.

 
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This