Redacción.

Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación en el sentido que la Fiscalía  pide tres años y medio de cárcel para Miguel Bernad por apropiarse de 115.000€ de afectados  de AFINSA, Manos Limpias responde:

         Es literalmente falsa lo noticia y es indecente la acusación espuria  de la Fiscalía.

           Los 115.000€ dimanan  de un contrato civil – mercantil de acuerdo de afectados de AFINSA por exigir responsabilidades a la Administración.

         El dinero se utilizó para interponer varias demandas y así son conocedores los afectados de AFINSA.

          La letrada Virginia López Negrete obviamente percibió sus honorarios por el trabajo realizado y el resto para  gastos justificados del Sindicato.

 

         El Sindicato no es perjudicado como falsamente acusa el Fiscal pues hubo y se  aprobó un acta de la Junta Directiva del Sindicato donde se dio el visto bueno a la utilización de ese dinero.

         Manos Limpias manifiesta la indecencia de la acusación del Fiscal y la retorcida  publicación del, ABC sobre la noticia.

         El disparate de la Fiscalía se centra en que debe conocer que el delito de apropiación indebida se produce cuando se deposita un dinero con objeto de devolverlo y obviamente el hecho no encaja para nada en esa falsa acusación.

         Ya pretendió la Fiscalía  acusar falsamente por blanqueo y esa acusación quedo desmontada.

         Ahora acusa de apropiación indebida que quedará desmontada en el juicio oral.

 

Madrid, 24 de mayo de 2019.

La entrada Abc miente se publicó primero en Rambla Libre.


Source: Ramba Libre

Pin It on Pinterest

Share This