El próximo 12 de octubre Día de la Hispanidad, ven a celebrar con nosotros la fiesta  Nacional de España en la castigada Cataluña.
 
Como cada año Barcelona acoge el acto principal de la Comisión del 12 de octubre de Homenaje a la Bandera en Plaza de Sant Jordi, Montjuic (Barcelona).
Este año centramos el acto en la plaza de Sant Jordi a partir de las 11:30 tras el impedimento y restricción sanitaria por parte de la Generalitat de autorizar la MARCHA hacia MONTJUIC.
A partir de las 11:30 te esperamos en el punto más alto de Barcelona para  reivindicar la españolidad de Cataluña y celebrar con orgullo lo que  nuestro pueblo ha representado a lo largo de su historia.
En DEFENSA de todos aquellos Catalanes que en su mayoría se sienten orgullosos de ser españoles y día tras día resisten el constante desafío independentista en su propia tierra.
En RESPUESTA a unas instituciones infectadas por la corrupción y el cáncer separatista que mantiene el foco de la revuelta situado en nuestra querida región catalana.
Como REACCIÓN ante una dictadura sanitaria promovida por la mafia globalista que ha cambiado nuestro modo de vida, ya de por sí precario y que ahora también ha vulnerando nuestra libertad y nuestros derechos sociales inyectando el miedo hacia la población.
Contra la represión hacia los UNIONISTAS españoles cuyo único delito es defender la unidad nacional de España frente a la bestia separatista y globalista.
No hay excusas ni objeción que impida asistir a DEFENDER ESPAÑA el próximo 12 de Octubre en Barcelona, ¡TE ESPERAMOS!

 
Source: Democracia Nacional

Pin It on Pinterest

Share This